#erasmusbruselas

Máquinas expendedoras de…

salir

April 28th, 2019

0 Comments

¿Sabías qué existen máquinas expendedoras de pan aquí en Flandes?

Intentaré de ahora en adelante, una vez al mes, escribir una curiosidad de Flandes, ya que cada vez que te sumerges en la cultura, descubres más peculiaridades de su día a día y que además son muy diferentes de España.

Cuando vi por primera vez en mi barrio, cerca de un ultramarinos, una máquina expendedora de pan, me quedé a cuadros, no me lo podía creer. De hecho, pensé que solo estaría por mi zona, como un caso aislado. Hasta que me empecé a fijar por toda la ciudad, y a las que iba visitando.

¡Era algo normal! Y la gente contaba con ello y todo. A veces, cuando pasaba por delante de alguna, me paraba a ver si de verdad la gente compraba, y efectivamente, así es.

Esta máquina, contiene diversos tipos de panes, lo que aquí es más común que en España, son los panes grandes y redondos cortados a rodajas, más que las barras de pan.

40756230223 eb8290d1f2 b Máquinas expendedoras de...

Estas máquinas se llaman: Broodautomaat, máquinas de pan. Son muy fáciles de usar, suelen tener un cristal que muestra todos los tipos que hay y las unidades que quedan, eliges con el número indicado y metes las monedas.

Sinceramente, es muy práctico, sobre todo cuando es fin de semana y esté todo cerrado o a altas horas de la noche y se te antoje comer pan.

¿Llegaremos a tener en España unas máquinas de pan? ¿Os gustaría


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *