Ferias y Mercadillos

Mercado de Motores, 8 y 9…

salir

February 4th, 2014

0 Comments

MercadoMotoresFebrero14  Mercado de Motores, 8 y 9...
El sábado 8 y el domingo 9 de febrero de 2014 habrá una nueva edición del Mercado de Motores, un mercado diferente con un claro estilo europeo que se celebra en el Museo del Ferrocarril el segundo fin de semana de cada mes.

El mercado, con una zona para profesionales y otra para particulares, propone un disfrute del tiempo libre entre piezas con una apariencia de estética retro y la posibilidad de tomar un aperitivo entre amigos o escuchar música en directo. Se vende cualquier objeto que tenga interés, bien sea por su diseño, utilidad o creatividad: ropa vintage, colecciones de discos, juguetes, productos gourmet, flores o incluso libros. También se pone una especial atención en el mobiliario y accesorios para el hogar procedentes de anticuarios.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la nueva estrategia de apertura a la sociedad del Museo de Ferrocarril de Madrid para poner en valor el patrimonio ferroviario que custodia y difundir las actividades que realiza, mediante convenios de colaboración con aquellas entidades cuyos proyectos tengan una utilidad pública que aúne ocio y cultura a la vez que muestren una especial sensibilidad y respeto hacia el patrimonio industrial.

Lugar: Museo del Ferrocarril. Paseo de las Delicias, 61. Madrid
Fecha: Sábado 8 y domingo 9 de febrero de 2014
Horario: Sábado, de 11:00 a 22:00 horas – Domingo, de 11:00 a 20:00 horas
Precio: entrada gratuita

 Mercado de Motores, 8 y 9...  Mercado de Motores, 8 y 9...

 Mercado de Motores, 8 y 9...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *