2019

‘Naturalezas vividas y…

salir

October 3rd, 2019

0 Comments

01aa Naturalezas vividas y...

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas acoge en sus instalaciones de la Terminal T2 la exposición de pintura de la artista Encarnación Vivanco ‘Naturalezas vividas y almas encontradas’. Una muestra que cuenta con 46 obras que representan paisajes, retratos y formas, entre otros, de lo figurativo a lo abstracto. Las técnicas mixtas que se muestran en sus obras reflejan la influencia ejercida por la pintora Blanca Muñoz de Baena.

Encarnación Vivanco inició tarde su formación en pintura (a finales de los años 90), en una búsqueda de nuevas opciones lúdicas que poder combinar con su faceta profesional, puesto que el trabajo intelectual que desarrollaba le fomentaba la necesidad psicológica de explorar otras facetas en las que tuviera que utilizar sus manos y distintos materiales como los pinceles.

Antes de iniciarse en la pintura, Encarnación Vivanco hizo también su incursión en el mundo de los tapices, incorporándose al Taller de tapices de la Casa de la Cultura de Majadahonda y participando en exposiciones colectivas entre 1987 y 1996.

A lo largo de 2019 ha tomado parte en el III Certamen de Pintura Rápida de Navarredonda de Gredos y ha sido seleccionada para participar en el IV Certamen Nacional de Pintura de Pozuelo, con su obra ‘Turistas en Parí’, y en el XXXVIII Certamen de pequeño formato de la Asociación Española de Pintores y Escultores a través de su obra ‘Amigas berlinesas’.

Las obras de Encarnación Vivanco pueden visitarse en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, hasta el próximo 16 de octubre, en el pasillo de acceso a la Terminal T2 desde el Metro y el parking P2.

 Naturalezas vividas y...  Naturalezas vividas y...

 Naturalezas vividas y...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *