2019

NUEVA CORRESPONSAL Gante…

salir

September 14th, 2019

0 Comments

¡¡Hola erasmus pasados, presentes y futuros!! Mi nombre es Victoria y como ya sabéis voy a ser vuestra corresponsal erasmus en Gante este primer semestre del curso 2019-2020. Nacida y criada en Valencia, la ciudad de las flores, la luz y el color, y donde estudio arquitectura, este año tendré el placer de cursar mi 4º curso en la KU Leuven de la magnífica y preciosa ciudad de Gante. Estoy convencida de que desde mi perspectiva os voy a poder mostrar lo mejor que esconde esta maravillosa ciudad del corazón de Europa.

Espero que podáis seguir mi experiencia con la misma ilusión que yo y que os anime a vivirla personalmente en el futuro. Al fin y al cabo vamos a descubrir juntos lo que esconde esta flamante región europea así que lo viviréis en vivo y en directo. Habrá posts nuevos todas las semanas donde podréis leer acerca de mi estancia en Gante (cómo es vivir en Gante, qué visitar, dónde comer, cómo prepararos para afrontar esta aventura, y muuuuchas cosas más). ¡¡Así que os animo a que estéis muy atentos al blog!!

Ojalá tengamos actitud para abordar este semestre diciendo que sí a TODO. ¿Nos vamos de viaje? Sí. ¿Probamos algo nuevo? Pues claro. ¿Nos comemos EL MUNDO? ¡¡Por supuesto!! Pues empecemos por Gante…

¿Os venís conmigo?

 


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *