#erasmusengante

Patatas fritas,…

salir

April 29th, 2019

0 Comments

En esta ocasión os voy a hablar de los restaurantes de comida rápida a los que puedes ir si no tienes demasiado tiempo. Hay gran variedad, algunos de buena calidad (especialmente los locales de patatas fritas) y otros más clásicos. La lista no es exhaustiva, pero sí hace un buen repaso de la zona estudiantil y la del centro. Ya os daréis cuenta de que estos lugares son muy frecuentados por los universitarios y que no es raro encontrarse a jóvenes comiendo patatas fritas a las 11 de la mañana.

Frites Atelier: este restaurante de patatas fritas bien podría estar en la categoría de restaurantes de lujo. Sergio Herman, cocinero que posee un restaurante de 3 estrellas Michelin, te acerca el lujo con su receta de patatas fritas por tan solo 5 euros. Ello incluye la selección de dos de las salsas que ellos preparan. Además, si quieres tirar la casa por la ventana puedes seleccionar una de las recetas gourmet con estofado de ternera o con tomate y albahaca entre otros. También tienen hamburguesas deliciosas y varias cervezas. Os aseguro que no encontraréis un lugar mejor de patatas fritas no ya en Gante, sino posiblemente en toda Europa. Esta es su página web.

47736713861 e7353dd6bd Patatas fritas,...

Patatas fritas: puedes encontrar locales prácticamente en cualquier parte a cualquier hora por lo que no puedo nombrarlos todos. Pero sí que recomiendo que lo probéis con la famosísima salsa joppie, un sabor suave hecho con una base de curry y cebolla. Una de mis recomendaciones es Stefano’s Place, especialmente después de salir de fiesta en Overpoort.

Chitir Chicken: es un restaurant de comida rápida en Overpoort muy popular entre universitarios. Se especializan en pollo frito al estilo de KFC, aunque tienen también hamburguesas, wraps, menús y ensaladas. Por dentro es bastante cómodo, y el precio por persona para cenar suele rondar los 5-10 euros. Aquí el menú.

46820045245 a4b0c44941 Patatas fritas,...

Roma: esta pizzería se encuentra justo cruzando la R40 en frente de Overpoort, a dos minutos del Albert Heijn. El precio de la pizza margarita es muy barato 3.50-4 euros, y además está muy rica (masa fina, muy buena pinta), a mi gusto mejor que la del Domino’s. El ambiente de dentro no es tan bueno, pero es el restaurante ideal para pedir pizzas para take away. Este es el menú.

McDonalds: en todo Gante hay solamente dos McDonalds, uno cercano a Coupure Links y otro en pleno Korenmarkt, ubicado en una preciosa antigua casa de piedra. Suelen estar bastante concurridos, por lo que en ocasiones hay que esperar un poco.

46820045575 ccef976140 Patatas fritas,...

Giant Quick Burger: es una cadena belga de restaurantes de comida rápida del mismo estilo de McDonalds o Burguer King. Los productos y precios son muy similares, y suelen hacer promos para estudiantes. Cuentan con un local en Korenmarkt, por lo que están en competencia directa con el resto de restaurantes. Estos son sus productos.

Express: este es el restaurante ideal si se te hace demasiado tarde y necesitas comer algo rápido. Está abierto hasta las 23:55, y preparan muchas pizzas diferentes, platos de pasta, muchas clases de wok, pollo al horno y una gran variedad de entrantes como nuggets, rollitos de primavera, pan de queso, patatas fritas, etc. Ofrecen distintas ofertas de menús, y para cenar el precio ronda los 10 euros. Aquí el menú.


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *