Actualidad

Pedro y el lobo, un…

salir

January 22nd, 2014

0 Comments

El sábado 1 de febrero en el auditorio del Centro de Arte Alcobendas

Difusi%25C3%25B3n Ensemble Pedro y el lobo, un...
Érase una vez un niño ruso llamado Pedro que vivía con su abuelo. Un día de invierno, jugando, se adentró en el bosque en compañía de sus amigos: un gato, un pato y un pajarito. Lo que no sabía Pedro ni sus amigos es que un hambriento lobo merodeaba por el lugar. ¿Qué ocurrió?… Pedro y el lobo es una composición sinfónica de Sergéi Prokófiev escrita en 1936, después de su regreso a la Unión Soviética. Está basada en el cuento popular ruso Pedro y el Lobo, una obra didáctica cuya moraleja refleja la importancia de la sinceridad. La obra de Prokófiev es un cuento infantil, con música y texto adaptado por él, con un narrador acompañado por la orquesta.

Ahora, en Alcobendas, Difusion Ensemble, bajo la batuta de Roberto Pálmer, la pone en escena dentro del ciclo Aprendiendo a Amar la música clásica de la Fundación Ciudad de Alcobendas.

El concierto tendrá lugar el sábado 1 de febrero en el auditorio del Centro de Arte Alcobendas y habrá dos pases: a las 17 y a las 19:30 horas. El precio es de 6 euros (10 el ciclo completo) y las entradas pueden comprarse en la red de taquillas municipales, en entradas.com y en el teléfono 902 488 488

 Pedro y el lobo, un...  Pedro y el lobo, un...

 Pedro y el lobo, un...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *