Arte

Recomienda y gana pases…

salir

December 23rd, 2013

0 Comments

La Navidad es una oportunidad para vivir la ciudad. Uno de los planes más especiales es ir a ver el pesebre más grande del mundo, el cual estará en el Aeroparque Juan Pablo II hasta el próximo 6 de enero de 2014.

ce4d9dfd234650 n.jpg Recomienda y gana pases...

Tenemos seis pases triples y es muy fácil ganarte uno de ellos: solo debes recomendar el evento en Planepoly. Sigue leyendo para ver las condiciones y pasos completos.

¿Cómo participar?

Las seis personas que más recomienden el evento en Planepoly a sus amigos y seguidores (en Planepoly, por supuesto) se ganarán uno de los seis pases triples que tenemos disponibles. Por cada recomendación llegará una notificación al correo planepoly@elcolombiano.com.co. Contaremos todas las que recibamos y, quienes más veces recomienden, más probabilidades tienen de ganar e ir a ver el pesebre más grande del mundo.

Se tendrán en cuenta las recomendaciones que lleguen hasta mañana martes 24 de diciembre a las 12:00 m., desde la hora de publicación de este concurso. Los ganadores se anunciarán mañana 24 de diciembre a la 1:00 p.m. en las redes sociales de Planepoly (Facebook y Twitter).

A las personas que ganen se les notificará únicamente por correo electrónico y es por este medio que se les darán las indicaciones de entrega; no se dará respuesta por otros medios, como las redes sociales, excepto en situaciones especiales. En último caso se les llamará a los usuarios por teléfono, de tener los números.

En el correo de notificación que se les enviará a los ganadores se incluirá una hora límite para que respondan, con el fin de que se organice con tiempo la entrega del premio. De no haber respuesta después de esa hora, el premio se cederá a las siguientes personas que participaron y que cumplan los requisitos. Con ellas se seguirá el mismo procedimiento y deberán cumplir las condiciones acá expuestas.

El ganador será responsable de venir a la sede principal de El Colombiano -Carrera 48 No. 30 Sur-119- por el premio (pase triple que puede usarse hasta el 30 de diciembre en horas de la noche. No se cambiará por otro de un día y horario distintos) y deberá asumir los gastos y demás erogaciones no especificadas en estas condiciones para usarlo y reclamarlo. Se entregará el premio hasta agotar existencias (seis pases triples). Sólo se entregará una boleta triple por persona. El premio será personal e intransferible y no reembolsable en dinero.


via: planepoly

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *