Centro

¿Recuerdas el Coche…

salir

January 16th, 2017

0 Comments

El Coche Fantástico de Michael Knight estará expuesto en el Centro Comercial y de Ocio Biosfera Plaza del 19 al 22 de enero.

Podrás conocer el mítico auto increíble en primicia y revivir tu infancia.

Será la primera vez que el archiconocido vehículo recale en Lanzarote.

 ¿Recuerdas el Coche...

El Coche Fantástico

Knight Rider (conocida como El coche fantástico en España, El auto increíble en México y El auto fantástico en el resto de Hispanoamérica) fue una serie de televisión estadounidense de los años 1980.

El personaje protagonista de la serie, Michael Knight (interpretado por el actor David Hasselhoff), es un defensor de los pobres y desamparados, cuyo nombre real es Michael Long, que combate la injusticia conduciendo un prototipo de automóvil de alta tecnología.

El automóvil, llamado KITT (Knight Industries Two Thousand), incorpora una computadora central, que realmente es una IA (inteligencia artificial) autoconsciente, altamente inteligente y con capacidad de hablar e interactuar como si fuese una persona normal.

El modelo de automóvil que se utilizó en la serie para encarnar a KITT era un Pontiac Firebird Trans Am v8.

Producida por Glen A. Larson, la serie fue un hito para los adolescentes y pre-adolescentes de la época y lanzó a la fama a Hasselhoff.

Michael y KITT eran destinados a misiones por Devon Miles (Edward Mulhare) el cual aparecía en cada capítulo mandando a Michael y a KITT a una misión.

Bonnie Barstow (Patricia McPherson) y April Curtis (Rebecca Holden) fueron las mecánicas de KITT en la serie. Era la primera vez que una mujer se hacía cargo de un automóvil en una serie.

Bonnie estuvo en la primera, tercera y cuarta temporada mientras que en la segunda temporada estuvo ausente porque Patricia McPherson tuvo diferencias con los ejecutivos. Fue reemplazada por Rebecca Holden interpretando a April, la cual no gustó a los seguidores de la serie y los ejecutivos decidieron traer de nuevo a Bonnie.

Reginald Cornellius III, RC para abreviar, fue la última incorporación regular a la serie. Interpretado por Peter Parros se encargaba de ayudar a Devon y Bonnie en lo que necesitasen y algunas veces ayudaba a Michael con algún caso en especial. Peter Parros fue regular desde el primer episodio de la cuarta temporada.

He aquí un video fragmento del Primer episodio de El Cohe Fantástico

La entrada ¿Recuerdas el Coche Fantástico? Ven a verlo al C.C. Biosfera (Del 19 al 22 de enero) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *