Arte

Relatos eróticos inicia…

salir

February 9th, 2016

0 Comments

relatos eroticos Relatos eróticos inicia...
El espectáculo de Victoria Siedlecki regresa, tras cinco años ininterrumpidos de éxito en Madrid, a los Teatros Luchana.

Con Relatos eróticos, Victoria Siedlecki subió el erotismo combinado con humor a la escena madrileña, y lo mantuvo cinco temporadas en diferentes teatros, convirtiéndose en un hito e inaugurando una indudable tendencia.

La cita con su público se renovará todos los viernes, sábados y domingos de febrero, desde el fin de semana de San Valentín, que celebrará por todo lo alto con con lo que es ya un must de la fecha y todo un símbolo de la representación: su clásico Especial del Día de los Enamorados. En esa noche única, además del espectáculo, será posible disfrutar de una cena, llevarse regalos afrodisíacos y muchas sorpresas más.

El Espectáculo:

Sensual, divertido, emocionante. Con una infinidad de registros y a ritmo vertiginoso Victoria combina humor, amor y erotismo a partes iguales. La selección de historias invita a pensar, dejarse llevar e incluso enseña trucos para apasionarse. Todo eso entre susurros, secretos, risas y momentos llenos de placer.

400 funciones y más de 50.000 espectadores. Durante los fines de semana de cinco temporadas seguidas, Relatos Eróticos se ha llenado de un público deseoso de divertirse y enamorarse disfrutando de un espectáculo inteligente, sensual y con muchísimo humor. Un éxito de público y crítica que vuelve para tener un febrero único, a la sala grande de los Teatros Luchana.

Victoria Siedlecki:

Es actriz y una de las narradoras orales más reconocidas en España. Empezó su formación en Buenos Aires, en la escuela de Julio Bocca. Ha contado para niños, jóvenes, adultos y mayores en teatros, bibliotecas, festivales y grandes eventos por todo el país. Con su espectáculo “Relatos eróticos”, ha llevado la narración oral a lo más alto de la cartelera teatral, con gran éxito de público y crítica. Un espectáculo con el que ha renovado el género y ampliado sus límites.

Dirige en Madrid La Escuela de Cuentacuentos, en la que ya se han formado más de 900 narradores. Además, colabora habitualmente en radio y ha tenido su propia columna dedicada a los cuentos en Radio Nacional de España, Punto Radio y Cadena Ser.

Lugar: Teatros Luchana. Sala Grande. C/ Luchana, 38. Metro Bilbao.
Fecha: Todos los viernes, sábados y domingos de febrero
Horarios: Viernes y sábados a las 20:30 hs. Domingos a las 19 hs
Precio: Localidades de 12 a 24 euros. Más info y entradas, www.teatrosluchana.es

 Relatos eróticos inicia...  Relatos eróticos inicia...

 Relatos eróticos inicia...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *