Actualidad

Saucepolis News nº 222:…

salir

October 7th, 2013

0 Comments

Las #ActividadesZaragoza más sugerentes todas las semanas en @Saucépolis. Publicamos un resumen con algunos de los acontecimientos de interés cultural, de ocio o turístico que más pueden interesar a los zaragozanos y a la gente que nos visita: es nuestra gaceta a la que llamamos “Saucépolis News”. Este es un breve resumen de los acontecimientos turísticos y de ocio en Zaragoza Turismo esta semana:

Fiestas del Pilar

La semana grande de Zaragoza ya está aquí. La ciudad vibra llena de espectáculos, conciertos y actividades. La mejor oferta de ocio y cultura con un ambiente festivo insuperable. Y la gran culminación con la ofrenda de flores el 12 de Octubre en honor a la Virgen del Pilar. Un recorrido lleno de color con la belleza de los trajes típicos, la imponente virgen con su enorme manto de flores, las espontáneas jotas a lo largo del recorrido y un sentimiento imposible de explicar en Zaragozanos y visitantes.

Toda la información en www.saucepolis.com

Taller de Mojitos

La cafetería del Sauce se viste de fiesta con esta singular oferta para nuestros parroquianos. Apoyados por nuestro amigos de Bardinet, aprenderemos a preparar un mojito y lo degustaremos. Pásate por Mi Habitación Favorita y disfruta de esta divertida experiencia de unos 30 minutos. Una manera original de disfrutrar de una copa y aprender a prepararla. Te estamos esperando.

Mi Habitación Favorita 10 de Octubre 19:30

Balmorhea & JBM

Los texanos Balmorhea visitan la ciudad. Una de las bandas instrumentales más potentes de la actualidad destaca por su portentoso directo y si ecléctico estilo con múltiples influencias. Una de las bandas de referencia, convertida en casi una pequeña orquesta, que es uno de los tesoros escondidos en el programa de fiestas de este año y todo un lujo para los oídos. Vienen acompañados por los canadienses JBM.

Centro cívico Almozara 9 de Octubre 21:00

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *