Actividades Zaragoza

Saucepolis News nº 227:…

salir

November 11th, 2013

0 Comments

Las #ActividadesZaragoza más sugerentes todas las semanas en @Saucépolis. Publicamos un resumen con algunos de los acontecimientos de interés cultural, de ocio o turístico que más pueden interesar a los zaragozanos y a la gente que nos visita: es nuestra gaceta a la que llamamos “Saucépolis News”. Este es un breve resumen de los acontecimientos turísticos y de ocio en Zaragoza Turismo esta semana:

The Dodos

Con cinco albumes de estudio y siete años de carrera a sus espaldas, llegan a Los Lunes de El Plata los californianos The Dodos. Con una curiosa fusión de percusión africana y guitarras de corte blues-country, la banda es toda una garantía en directo. Vienen presentando su último disco Carrier, un trabajo ecléctico y con multiples influencias para un sonido reconocible y de calidad.

El Plata 11 de Noviembre 21:00

Kejaleo

Sensacional propuesta de Arbolé para la noche del miércoles. Kejaleo es un grupo de flamenco-jazz con unos músicos de postín. El Percusionista Xavi Turull y los guitarristas Diego Cortés y Cristo Fontecilla dan cuerpo a esta propuesta que es pura fusión. Completan la banda Jordi Franco al bajo, Roger Blaviá a la batería y la personalísima voz de Rosalía Vila. Un espectáculo lleno de personalidad, pasión y energía.

Teatro arbolé 13 Noviembre 21:00

Jornadas de música contemporánea

Nuestros amigos del Grupo Enigma organizan esta semana unas jornadas dedicadas a autores actuales con una serie de cinco conciertos en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza. Plural Ensemble, el propio Grupo Enigma, los sevillanos Taller Sonoro, bcn216 o los novedosos Ensemble Sinkro interpretarán un repertorio actual y en ocasiones inédito.

11 Noviembre Plural Ensemble 19:30

12 Noviembre Grupo Enigma 20:15

13 Noviembre Taller Sonoro 20:15

14 Noviembre bcn 216 19:30

15 Noviembre Ensemble Sinkro 20:15

Jazz Zaragoza

El veterano festival de Jazz de Zaragoza llega a su 30ª edición en plena forma. Grandes conciertos con estrellas internacionales de la talla de Chucho Valdés y Esperanza Espalding junto a promesas locales en el festival paralelo Jazz al margen. Concieros infantiles y mucha, mucha músia para uno de los eventos imprescindibles en el calendario de conciertos de Zaragoza.

Auditorio de Zaragoza del 8 al 20 de Noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *