Actividades Zaragoza

Saucepolis News nº 230:…

salir

December 2nd, 2013

0 Comments

Las #ActividadesZaragoza más sugerentes todas las semanas en @Saucépolis. Publicamos un resumen con algunos de los acontecimientos de interés cultural, de ocio o turístico que más pueden interesar a los zaragozanos y a la gente que nos visita: es nuestra gaceta a la que llamamos “Saucépolis News”. Este es un breve resumen de los acontecimientos turísticos y de ocio en Zaragoza Turismo esta semana:

Ya es Navidad en Zaragoza

La ciudad bulle con todas las posibilidades y ofertas para el ocio navideño. Exposiciones de belenes, trineos neumáticos, pista de hielo junto al Pilar, paseos en burro, espectáculos teatrales para niños, mercadillos navideños y todo el mejor ambiente de una ciudad iluminada y volcada con estas fiestas.

Plaza del Pilar

The Wave Pictures

David Tattershall y su banda visitan la ciudad para presentarnos su último trabajo, City Forgiveness. La banda británica ha construído un sonido sólido y reconocible. Para a ocasión han preparado un buen puñado de temas (El disco es doble con 20 canciones) con ritmos más experimentales y coqueteos con el blues. Un concierto imprescindible.

La Lata de Bombillas

4 de Diciembre 21:00

Algún Día: Danza en La Estación

De la mano de Carmen Werner, acompañada sobre las tablas en esta ocasión por Alejandro Morata, llega a Zaragoza el espectáculo Algún Día. Con una magistral ejecución y una escenografía cuidada y minimalista, este ejercicio de danza contemporánea se adentra en un mundo de desesperanza y resignación de una rara belleza. Música de Luis Martinez y Masahiro Hiramoto entre otros para esta historia de una pareja que habla para no decir nada.

Teatro de la Estación 5 y 6 de Diciembre

La Magia de La Flauta Mágica

Adaptación infantil de la ópera de Mozart a cargo de Teatre la Caixeta. Siguiendo el libreto de Schikaender y basandose en los personajes más populares de la obra, la función acerca a los más pequeños a una de las obras cumbres de la música universal. Títeres y otras variantes escénicas para un espectáculo ameno y divertido para toda la familia.

Teatro Arbolé 7 y 8 de Diciembre

Zaragoza turismo 230 bis from Saucepolis blog & Hotel Sauce


via:saucepolis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *