#erasmusamberes

Sin parar de pedalear

salir

August 6th, 2017

0 Comments

Que Amberes está plagada de bicicletas es algo que a nadie se le escapa. La ciudad es de lo más cómoda para poder moverse en este medio de transporte sin ningún problema, y tanto peatones como conductores son respetuosos con los ciclistas, por lo que es muy seguro desplazarse en bici a cualquier sitio sin ningún riesgo.

Tampoco se le escapa a nadie que en cada estación de bicicletas hay aparcadas auténticas maravillas. Modelos retro, modernos, con neumáticos de colores, sillines de piel… el mundo de la bicileta no tiene límites.

6d1b57a6b524x576.jpg Sin parar de pedalear

No se concibe vivir en Amberes y no tener una bicicleta. Muchos estudiantes Erasmus acuden a empresas de alquiler de bicletas para obtener una durante su estancia, pero si buscáis algo más personal, no sólo en bicicletas si no en accesorios, o queréis llevaros un buen recuerdo de la ciudad, ¡seguid leyendo!

El pasasado día 5 de Agosto, se inaguró Mark: read, cycle and cherish. Situada en Kleine Markt 14, una combinación de librería, papelería, tienda de regalos y decoración y por supuesto, de bicicletas y cualquier accesorio que podáis imaginar.

a118c39ca824x576.jpg Sin parar de pedalear
b162162d3624x576.jpg Sin parar de pedalear

Mark alberga dos tiendas que ya conocíamos en la ciudad y que eran una parada obligada cada vez que salíamos de shopping: la librería ‘t Stad Leest, y la tienda de regalos, decoración y complementos Wunderkammer. Ahora bajo el mismo techo y junto con esta tienda de bicicletas.

‘t Stad Leest

Wunderkammer

8326a681c424x576.jpg Sin parar de pedalear

Nos encantaron estas guías para recorrer en bicicleta diferentes ciudades europeas, y sobre todo su versión de Amberes y Gante, ¡el combo perfecto!

La entrada Sin parar de pedalear aparece primero en Turismo en Flandes Belgica Erasmus en Flandes.


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *