Actualidad

Tapapiés 2014, a partir…

salir

October 13th, 2014

0 Comments

Hasta el domingo 26 de octubre

Tapapies14 Tapapiés 2014, a partir...
Tras el éxito obtenido en anteriores ediciones y el aumento de turistas y visitantes de otras regiones año tras año, vuelve a celebrarse una de las rutas de tapas más importantes y más turísticas de Madrid, Tapapiés 2014, la IV Ruta Multicultural de la Tapa y la Música de Lavapiés.

Organizada por la Asociación de Comerciantes Distrito 12, durante once días, la cuarta edición de la Ruta Multicultural de la Tapa vuelve a inspirarse en gastronomía de los cinco continentes para ir ‘de Tapas por el Mundo’ sin salir de Lavapiés.

Se podrán saborear 75 tapas de diferentes países y provincias, disfrutando de 60 conciertos y performances gratuitos al aire libre. Tapeo, música y teatro animarán las calles y plazas de la céntrica zona de la capital.

Un gran plan para disfrutar en un barrio madrileño tan castizo como internacional que además de promover la hostelería, promueve una imagen positiva de la multiculturalidad y la diversidad étnica, seña de identidad de la conocida zona madrileña.

El precio de la tapa continuará siendo de 1 euro, y 1 euro más, si se acompaña de un botellín o caña (Estrella Damm) y el público, podrá volver a elegir sus tres tapas y votar la mejor actuación participando en el sorteo de dos iPad.

Más información en www.tapapies.com

 Tapapiés 2014, a partir...  Tapapiés 2014, a partir...

 Tapapiés 2014, a partir...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *