Actividades

Tempo Lanzarote 2016 (De…

salir

October 5th, 2016

0 Comments

Tempo Lanzarote regresa al Auditorio de Jameos del Agua por segundo año consecutivo.

870478e4f2e 2016.jpg Tempo Lanzarote 2016 (De...

Los Centros Turísticos programan una nueva temporada del espectáculo visual creado por la Orquesta Clásica de Lanzarote.

Una obra que muestra algunos de los episodios más importantes de la historia de Lanzarote.

Las representaciones tendrán lugar los días 15 y 30 de octubre, el 13 y el 27 de noviembre, el 11 de diciembre y el 8 de enero.

La primera función, la de la inauguración, será un sábado a las 20:00 horas, el resto de representaciones tendrá lugar los domingos a las 12:30 horas.

Compra tu entrada online

NOTA: La compra online de este servicio ofrecido a través de nuestra web está gestionada por la agencia Aquatickets Lanzarote S.L. con CIF B-35860337. Ver Términos y condiciones.
Tempo Lanzarote

Regresa Tempo Lanzarote, el exitoso espectáculo visual, musical y escénico estrenado con motivo de la reapertura del Auditorio de Jameos del Agua en 2015, con importantes novedades.

Tempo Lanzarote es un viaje en el tiempo a través de la música y las imágenes. Un relato contado y cantado de lo que fue Lanzarote, y de las dificultades superadas por los lanzaroteños durante los últimos siglos.

También es acción y pasión, ternura y sufrimiento.

Son ataques de piratas y erupciones, agricultura y pesca, demonio y drama, lucha y supervivencia, es turismo y César Manrique.

Tempo Lanzarote es, en definitiva, un espectáculo de referencia sobre el devenir histórico de la isla escenificado en tres momentos para dejarse atrapar por el tiempo y “vivir una experiencia única en un escenario único en el mundo”.

Para hacer aún más inolvidable el espectáculo, se ha reforzado el elenco y se ha incorporado a nuevos profesionales.

Habrá nuevos intérpretes y bailarines, así como nuevas composiciones musicales para mejorar una representación que cautivó a centenares de lanzaroteños en su primera temporada.

También habrá novedades en el vestuario y en la banda sonora, con la sustitución de tres piezas clásicas por composiciones basadas en la obra “canarios”.

La entrada Tempo Lanzarote 2016 (De octubre a enero) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *