Arte

Totó, el Payaso Viajero…

salir

February 8th, 2017

0 Comments

Totó El Payaso actuará el sábado, 18 de febrero.

Totó trae a la isla su espectáculo Totó el payaso viajero.

 Totó, el Payaso Viajero...

Totó el payaso viajero tendrá una duración aproximada de 60 minutos.

La representación dará comienzo a las 18:00 horas en el Teatro El Salinero, en Arrecife.

Las entradas, al precio de 6 euros, pueden adquirirse en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, de 09:00 a 14:00 horas.

Y en la taquilla del Teatro El Salinero el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Totó El Payaso

El clown no entiende de edad, no entiende de raza, de sexo y menos de religión, política o bandera. Convencido de que el arte es arte, aquí y en Pekín, convencido de que el humor es un lenguaje universal… Totó se lanza ante el público adulto sin más armas que su nariz, su maleta y una palabra muy musical… Wauu!

En el espectáculo Totó el payaso viajero, nuestro protagonista acaba de aterrizar de su último viaje, ¿de dónde vendrá esta vez y qué sorpresas nos traerá? Malabares, magia, globos… pero sobre todo mucho pero que mucho humor es lo que trae en su maleta después de cada viaje y… ¡es que no para!, puede estar por la mañana en Australia, almorzar en el Congo y llegar por la noche a Brasil. ¡Claro que tanto soñar cansa mucho! Así que no olvides ayudarlo pero ¡cuidado!, que alguna travesura también habrá aprendido por el camino.

Disfruta de este espectáculo para toda la familia, que ya ha recorrido muchos, pero que muchos kilómetros y que con el paso del tiempo se ha convertido en un espectáculo fresco y participativo donde la diversión está garantizada para todos los públicos. Todo puede pasar con Totó, un payaso cercano al más puro estilo clásico.

La entrada Totó, el Payaso Viajero (Sábado, 18 de febrero) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *