Arte

Traductora Lanzarote –…

salir

July 24th, 2018

0 Comments

Traductora Lanzarote
This entry is also available in English.

 Traductora Lanzarote –...

¿Estás buscando una buena traducción que realmente traslade tu concepto al cliente?

Sabemos todos que esto no siempre es tan fácil… Es importante que una traducción no sea literal ya que puede cambiar por completo el sentido del texto, como por ejemplo en este cartel.

 Traductora Lanzarote –...

Aquí todavía parece divertido y nos podemos reir, pero cuando se trata de tu negocio o un documento importante la cosa cambia. 1f631 Traductora Lanzarote –...

Además es sustancial que no solo se refleje el significado del texto que se traduce, sino también el tono y la formalidad del documento.

Sobre mí

Me llamo Fotiní, nací en Hamburgo, Alemania y llevo viviendo en Lanzarote unos 10 años ya. Las traducciones para mí no son solo un trabajo, ¡simplemente las adoro!

Desde siempre me han fascinado los idiomas. Sigo formándome constantemente para dar el mejor servicio posible y con el objetivo de ser traductora jurada en un futuro no muy lejano.

Mis fuertes son las traducciones del sector jurídico y también tengo la suerte de tener conocimientos en html, SEO y palabras claves. ¡Me gusta el mundo web!

Mis experiencias

Actualmente trabajo en estrecha colaboración con un despacho de abogada en Arrecife, Lanzarote y para ellos realizo traducciones y redacto emails (alemán, inglés, español).

Además colaboro con una pequeña empresa emergente de webdesign que me encarga las traducciones de sus clientes. Me fascina, ya que pueden ser sectores muy diferentes y esto supone un reto. Y los retos nos hacen crecer y aprender.

A parte de lo anterior, trabajo esporádicamente como editora y traductora para la página web ociolanzarote.com. Me encanta Lanzarote y por lo tanto disfruto inmensamente de formar una pequeña parte de esta guía turística y de ocio.

100% enfocada en mi cliente

Siempre me pongo en la piel del cliente: ¿Qué es lo que quiere transmitir? ¿A que tipo de cliente quiere llegar?

Por lo tanto empiezo a trabajar en las traducciones como si el negocio fuese mío, investigando sobre el tema en cuestión y manteniendo una estrecha colaboración con mis clientes. Asimismo, voy sumando experiencias constantemente y aprendiendo sobre nuevas temáticas.

Servicios de traducción – alemán, inglés
  • traducción de contratos
  • traducción de páginas web
  • redacción de textos o emails
  • traducción de manuales de instrucción
  • traducción de menus & flyers
  • revisión de textos
    y mucho más…

Quiero destacar que también realizo traducciones para personas que no se encuentran en Lanzarote, ya que todo el contacto se puede realizar por correo electrónico y teléfono.

Precios

Los precios de una traducción siempre dependen del grado de dificultad del texto y también de la urgencia, es decir, de lo rápido que la necesites. Valoro cada encargo por separado y preparo un presupuesto detallado con el tiempo de ejecución y fecha de entrega.

Contacto

Puedes enviarme tu texto a traducir preferiblement en Word al siguiente email: info@fotini.pro.

Primero valoraré si el tipo de texto se ajusta a mis facultades y entonces te prepararé el presupuesto cuanto antes.

También me puedes contactar llamando al 696 787 259.

 Traductora Lanzarote –... ¡Quedo a tu disposición y aprovecho para saludarte!

Fotiní Gantzoras

La entrada Traductora Lanzarote – Fotiní Gantzoras se publicó primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *