2019

‘TRIN, TRAN TREN’,…

salir

December 28th, 2019

0 Comments

0trin tran tren 720 ‘TRIN, TRAN TREN’,...

Renfe Cercanías Madrid pone en marcha un año más la zona de ocio infantil ‘TRIN, TRAN TREN’ en la estación de Nuevos Ministerios. El 30 de diciembre, 2 y 3 de enero los más pequeños de la casa podrán disfrutar de los talleres de pinta caras, fútbol chapas o los juegos de las tres en raya o una diana gigante, entre otras actividades, todas ellas relacionados con el mundo del tren de Cercanías.

Con un recorrido de una duración de 45 minutos aproximadamente, para grupos de niños y niñas (de entre 4 y 11 años) de seis componentes de edades homogéneas, este espacio multidisciplinar está lleno de juegos y actividades que los más pequeños tendrán que ir superando. Todas las áreas de actividad están supervisadas por monitores y personal cualificado.


Entre las actividades, destacan el taller de pinta caras, donde poder maquillarse con pinturas diseños de fantasía e ilusión; un tragabolas, donde hay que atrapar el mayor número de bolas posibles; los caballitos de rueda, donde disputar carreras como un jinete profesional; o el taller de globoflexia, para aprender a dar forma a los globos.

Además, entre otras actividades, los niños y niñas podrán jugar al tres en raya; elaborar figuras de construcción con piezas ‘Lego’, jugar con su equipo preferido al fútbol chapas; o demostrar su habilidad en juegos como la conducción de aros, el juego de la rana, el diábolo o la comba.

Días de la actividad

Diciembre 2019: lunes 30.
Enero 2020: jueves 2 y viernes 3.

Horario

Mañanas:de 11:00 a 13:30 horas (cierre de puertas a las 13.00 horas).
Tardes:de 17:00 a 19:30 horas (cierre de puertas a las 19.00 horas).

 ‘TRIN, TRAN TREN’,...  ‘TRIN, TRAN TREN’,...

 ‘TRIN, TRAN TREN’,...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *