Actualidad

Un concurso escolar de…

salir

March 10th, 2014

0 Comments

Abierto plazo de inscripción hasta el 17 de marzo

Más de 40.000 alumnos de centros escolares de las ciudades sede de la Copa del Mundo FIBA 2014 están participando ya en el programa Colegios Basket Lover 2014. Con el objetivo de acercar a los alumnos de primaria y secundaria a este acontecimiento deportivo nace esta propuesta que consiste en un concurso de dibujo (de 6 a 12 años) y uno fotográfico (de 13 a 16 años). La inscripción en la web www.ColegiosBasketlover2014.com

logo basketlover v2 Un concurso escolar de...La organización de esta actividad quiere hacer partícipe de la Copa del Mundo FIBA 2014 a los escolares de Barcelona, Bilbao, Granada, Gran Canaria, Sevilla y Madrid, las seis sedes donde se disputarán las diferentes fases de la competición al mismo tiempo que pretende fomentar la mejora de los hábitos alimenticios entre los menores y favorecer la afición a la práctica deportiva.

Tanto los dibujos como las fotografías de los participantes deberán mostrar historias de baloncesto positivas que demuestren el apoyo a la Copa del Mundo FIBA 2014. Después cada centro escolar seleccionará a su ganador en cada una de las dos modalidades y los dibujos y fotografías seleccionadas se expondrán en la ciudad a la que pertenezcan. Más tarde, un jurado compuesto por leyendas del baloncesto seleccionará a los ganadores en cada modalidad.

Entre los dos finalistas de cada sede se elegirá al ganador a través de un concurso en redes sociales. El colegio ganador obtendrá un clinic de baloncesto, entradas para los partidos, una dotación económica de 3.000 euros en material deportivo además de regalos de balones y camisetas. La empresa patrocinadora del concurso entregará asimismo a los ganadores un taller de granja energética divertido a la vez que educativo.

 Un concurso escolar de...  Un concurso escolar de...

 Un concurso escolar de...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *