Barcelona

Un crucero que da la…

salir

January 11th, 2016

0 Comments

2b33cc18adrucero.jpg Un crucero que da la...El lunes, 11 de enero, Lanzarote recibe al crucero Costa Luminosa. La embarcación viene directamente desde Barcelona y hará escala en Canarias únicamente en el puerto de Arrecife. Su siguiente escala será Cabo Verde.

El crucero Costa Luminosa zarpó el viernes, 8 de enero, del Puerto de Barcelona con más de 2.000 pasajeros a bordo, que darán la vuelta al mundo en una travesía de 106 días, durante los cuales recorrerá tres océanos haciendo escalas en 36 puertos de 18 países.

Uno de esos puertos será el de Arrecife, único puerto de Canarias en el que hace escala este buque antes de dirigirse a Mindelo, en Cabo Verde. El viaje terminará en Savona, Italia, el 24 de abril.

El presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, José Torres Fuentes, se ha mostrado muy satisfecho con la noticia de esta visita, que corrobora los datos oficiales de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, según los cuales “Lanzarote es el destino preferido de los cruceristas”.

La entrada Un crucero que da la vuelta al mundo elige Lanzarote como única escala en Canarias aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *