Barcelona

Visita guiada gratuitas…

salir

May 2nd, 2014

0 Comments

ratonperez1 Visita guiada gratuitas...
El próximo domingo 4 de mayo, a las 11.00 horas, y con motivo del Día de la Madre, Madrid Destino permitirá a visitantes y madrileños disfrutar de los atractivos turísticos y culturales de la capital con una iniciativa especial que pretende fomentar el turismo familiar. La empresa municipal ofrecerá gratuitamente uno de los recorridos infantiles de su Programa de Visitas Guiadas Oficiales, “Los Tesoros de Madrid”.

Una ruta por los lugares más emblemáticos del corazón de la capital, en la que se darán a conocer algunas de las leyendas del Madrid de los Austrias. Este recorrido, que será accesible a personas con discapacidad intelectual, también es de aforo limitado y requiere inscripción previa en el Centro de Turismo de la Plaza Mayor.

De manera amena y con un lenguaje adaptado a los más pequeños, se desvelará a los asistentes el origen de la ciudad, por qué se llama gatos a los madrileños, por qué en el escudo de la capital aparece una osa y un madroño, dónde vivía el ratón Pérez o cuál es el restaurante más antiguo de Madrid.

Toda la información sobre estas y otras rutas del Programa de Visitas Guiadas Oficiales de la capital puede consultarse en la página oficial de turismo de Madrid, www.esmadrid.com/visitasguiadasoficiales

 Visita guiada gratuitas...  Visita guiada gratuitas...

 Visita guiada gratuitas...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *