Actualidad

Wedj’s en Opium Mar…

salir

June 14th, 2012

0 Comments

Vuelve Wedj’s, la fiesta semanal de lo miércoles en la discoteca Opium Mar Barcelona. Opium Mar destaca por su exclusividad y clientela internacional que llenan el club de lunes a domingo. Esta abierto toda la semana durante todo el año pero es en verano cuando se llena cada día de turistas y residentes que cambian su zona de discotecas habitual para salir de fiesta por el puerto que es donde hay mas ambiente.

Al llegar el verano Opium Mar prepara sus fiestas para recibir la afluencia de publico internacional que visita la ciudad de Barcelona. Para no defraudar a nadie Wedj’s nos han preparado un cartel de dj’s internacionales que no defraudará a nadie.

El dj y productor francés Martin Solveig visitará dos veces la discoteca Opium Mar para presentarnos su último hit con la reina del pop Madonna.

El holandés Nicky Romero es el dj revelación, considerado niño prodigio. Llega por primera vez a Opium Mar después de su paso por la otra discoteca del Grupo Costa Este, Bling Bling.

En este cartel con los mejores dj’s del mundo no podía faltar Avicii, el famoso autor de la canción “Levels” que todos hemos bailado. El dj sueco pinchará en Opium el 25 de Julio. Estamos seguros que se agotarán las entradas.

Armin Van Buuren que ya actuó en Barcelona hace unos meses para apuntarse a una de las fiestas de aniversario de Sutton Club, viene para darlo todo el jueves 12 de julio. No te pierdas esta cita!

Además de todos también pincharán en Wedj’s Roger Sanchez, Chuckie, Afrojack, kaskade, y cerrará la temporada de verano Erick Morillo el 21 de Septiembre.


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *