2018

10 mejores inmobiliarias…

salir

November 7th, 2018

0 Comments

Mejores Inmobiliarias Ibiza 300x201 10 mejores inmobiliarias...

Top 10 Inmobiliarias Ibiza para comprar o alquilar casa

Te presentamos nuestro listado con las mejores inmobiliarias de Ibiza, con total confianza para comprar o alquilar una casa, piso o villa. Una colección de empresas profesionales dispuestas a presentarte la mejor oferta.

La elección de una buena inmobiliaria en Ibiza es fundamental para no llevarnos ninguna sorpresa. Disponer de un agente inmobiliario cualificado y de los servicios que toda transacción inmobiliaria conlleva puede evitarnos males mayores en un futuro.

1 Inmobiliaria Ibiza Domo

Una inmobiliaria dedicada al servicio global de la gestión de inmuebles. Entre estos se encuentra por supuesto el alquiler y venta de propiedades en Ibiza. Se encuentran en Avenida Isidor Macabich.

Entre sus servicios podemos destacar el corretaje inmobiliario, la tramitación de créditos, la tasación inmobiliaria, la asesoría inmobiliaria fiscal, financiera y legal y la administración de inmuebles.

2 Ibiza Agents Inmobiliaria

Esta agencia de gestión inmobiliaria de venta y alquiler en Ibiza, en activo desde 2003, se encuentra en Marina Botafoc.

Ibiza Agents ofrece sus servicios de asesoramiento personal, una amplia cartera de productos y red de contactos, servicio de alquiler y venta, garantía de servicios profesionales, precio justo, seguridad y como valor añadido, pone a disposición de sus clientes especialistas de distintos sectores relaciones con la vivienda.

3 Casa Viva

Casa Viva es una inmobiliaria experta en derecho urbanístico e inmobiliario, con un equipo formado por abogados, arquitectos, asesores financieros e inmobiliarios.

Situados en Bartolomé Vicente Ramón, cuenta con legalidad documental, gama de inmuebles, atención jurídica en contratos de alquiler, compraventa, permuta, opción de compra, constitución de sociedades, cancelación de hipotecas, otorgamiento de escrituras ante notario y gestiones registrales y administrativas.

4 Inmobiliaria en Ibiza y Formentera Cecilio

Con propiedades en Ibiza y Formentera, Inmobiliaria Cecilio ofrece asesoramiento en transacciones inmobiliarias.

Especializados en la compra y venta de propiedades, se ubican en la calle Ignasi Wallis.

5 Propiedades y viviendas en venta y en alquiler con Ibihogar

Ibihogar lleva más de 20 años en la isla y se caracteriza por disponer de una amplia cartera de propiedades en venta y alquiler. Se dedican al mercado de viviendas a estrenar, segunda mano y nuevas promociones.

Podrás encontrarlos en la calle Baleares, en Ibiza ciudad.

6 Pisos, casas, adosados y villas en renta Vive Ibiza

Vive Ibiza se ofrece como expertos en servicios profesionales de venta y alquiler de pisos, gestión e intermediación inmobiliaria y consultoría. Ofrecen una cartera de inmuebles variada, desde propiedades exclusivas a productos a precios asequibles.

Situados en la Avenida 8 de Agosto, disponen de solares, pisos, casas, negocios en venta y alquileres en Ibiza y Formentera.

7 Agencia Inmobiliaria BBS Consulting

Con una gran experiencia en la venta de inmuebles de calidad, BBS Consulting acumula más de 20 años en el sector inmobiliario de Ibiza.

Ubicados en Sant Josep, el equipo de la agencia le asesora en la compraventa de casas, villas o apartamentos.

8 Global Inmobiliaria Ibiza, Venta y alquiler pisos, Apartamentos y Casas en Ibiza

Global Inmobiliaria Ibiza ofrece asesoramiento en la compra-venta de propiedades en Ibiza. Son especialistas en alquileres vacacionales además de servicio de conserjería durante todo el año.

Esta ubicados en la calle Antoni Riquer en Sant Antoni de Portmany.

9 Inmobiliaria BM, compra y venta de inmuebles en Ibiza y Formentera

Una empresa familiar con mucha tradición en Ibiza y con sucursales en Mallorca. Entre sus servicios destaca la gestión de compra y venta de inmuebles en Ibiza y Formentera.

Inmobiliaria BM está ubicada en la calle Riambau, junto al Paseo Vara de Rey.

10 Ibiza Country Villas

Ubicada en el Calle Ceramista Joan Daifa, junto al paso de Juan Carlos I, ofrecen propiedades disponibles para la compra o alquiler. Entre ellas destacan las villas modernas cerca del mar, apartamentos, casas rurales y terrenos para construir.

Consideraciones sobre los alquileres de viviendas vacacionales

Si estas buscando un alquiler de vivienda vacacional es importante que tengas en cuenta que en Baleares existe una ley específica sobre la comercialización de estancias turísticas en viviendas.

En Solo Ibiza estamos desarrollando la guía de empresas de Ibiza. Si dispones de una empresa y quieres aparecer en nuestra web, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros.

¿Crees que tu inmobiliaria debería estar en este listado?

Si crees que tu agencia inmobiliaria debería estar en este listado contacta con nosotros

Contacta con nosotros

La entrada 10 mejores inmobiliarias de Ibiza para alquilar o comprar casa aparece primero en Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza.

 10 mejores inmobiliarias...  10 mejores inmobiliarias...  10 mejores inmobiliarias...  10 mejores inmobiliarias...  10 mejores inmobiliarias...

 10 mejores inmobiliarias...


via:soloibiza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *