Actualidad

10ª Muestra…

salir

June 24th, 2014

0 Comments

Jornadas Gastron%25C3%25B3micas Moralzarzal 938x535 10ª Muestra...
Del 19 al 29 de junio tiene lugar una cita clásica en la Sierra de Madrid, se celebra en Moralzarzal la 10ª Muestra Gastronómica y el 9º Concurso de Tapas. Los establecimientos hosteleros de la localidad participantes volverán a ofrecer un año más menús y tapas especiales.

Los 11 restaurantes participantes en la décima edición de la Muestra son El Raso, El Geni, El Asador del Duque, Cervecerías Caldas, El Cenador de Salvador, El Tablao, El Fogón de los Arrieros, Casa Mariano, Casa Méndez, Roma y Zalea.

Menús cuyo precio oscilará entre 22 y 26 € (IVA incluido) que incluyen propuestas tales como gazpacho de centollo, taco de atún a la barbacoa, pastel de salmón y verduras, bacalao con tomate, delicias de queso brie con frambuesa, entrecot de cebón, ensalada de melón e ibérico o carpacho de pulpo con carne de tomate.

En el 9º Concurso de Tapas participan 18 locales que ofrecerán sus propuestas a un precio de 2,50 a 5 €: El Albero, Alé-Alé, Coma Chik, El 42 Tapas, El Geni, El Tablao de Moralzarzal, El Fogón de los Arrieros, Casa Ladis, Los Caracoles, El Asador del Duque, El Raso, El Aperitivo, La Bodeguita de Arteva, Caldas, Casa Mariano, Zalea, Casa Méndez y Roma.

Establecimientos que ofrecerán aperitivos famosos en la comarca como los cangrejos de río picantones en salsa de tomate, carrillada de bacalao rebozado, mollejas con langostinos, timbal de pulpo a la gallega, salmorejo de bogavante, mini hamburguesa de buy o tartar de tomate raf con huevas de arenque. Acompañados por una copa de vino, refresco o cerveza.

Esta iniciativa ha sido organizada por la Asociación de Comerciantes, Industriales y Empresarios de Moralzarzal (ACEIM) y en colaboración con el Ayuntamiento de Moralzarzal para impulsar la hostelería y la gastronomía local.

Más información en www.moralzarzal.es y en http://soydemoral.com

 10ª Muestra...  10ª Muestra...

 10ª Muestra...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *