Actualidad

2 guías con alojamientos…

salir

August 18th, 2014

0 Comments

0guada 2 guías con alojamientos... El 15% del territorio madrileño está formado por espacios naturales entre los que destacan el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, la reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón y los parques regionales así como las reservas y sitios naturales de interés. Los espacios naturales representan un importante atractivo turístico que en 2013 recibieron 4,7 millones de visitantes, un crecimiento del 3,7% respecto al año anterior.

El turismo de naturaleza en la región cuenta con 237 alojamientos rurales que suman 1.429 habitaciones y 3.210 plazas. En el acumulado enero-junio, más de 59.000 turistas se alojaron en este tipo de establecimientos, un 4,8% más que en el mismo periodo del año pasado y realizaron más de 94.000 pernoctaciones, un 4,2% más.

Guía de Servicios del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

Esta primera Guía de Servicios del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, editada por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, pretende informar a sus visitantes sobre la amplia oferta de establecimientos y servicios que pueden encontrar en el parque nacional. En PDF 9,6 MB

En ella, encontrará toda la información referente a alojamientos, restaurantes donde disfrutar de la gastronomía local, empresas de turismo de naturaleza para descubrir las maravillas del parque nacional, centros de visitantes, museos y otros servicios que sin duda resultarán de interés para la visita.

Guía de Alojamientos Rurales de la Comunidad de Madrid

c8e82dd659lojami1.jpg1 2 guías con alojamientos... La Guía de Alojamientos Rurales de la Comunidad de Madrid (última edición de 2010) ofrece una información útil a aquellas personas que quieran disfrutar del turismo rural en nuestra región. Se trata de un turismo de calidad que permite al viajero disfrutar del maravilloso entorno natural y cultural con que cuenta nuestra Comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *