Actualidad

4ª jornada de la Liga…

salir

October 30th, 2013

0 Comments

Estudiantes-UCAM Murcia y Real Madrid-Bilbao Basket

75728e0963tomadr.jpg 4ª jornada de la Liga...
La 4ª jornada de la Liga ACB nos depara otra doble cita de los equipos madrileños que disputan sus encuentros en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

El sábado 2 de noviembre, en jornada vespertina, Estudiantes se enfrenta a UCAM Murcia. Los de Maeztu siguen realizando una primera parte de Liga irregular, venciendo en casa pero perdiendo de forma abultada en sus salidas. Por este motivo se encuentra en la mitad de la tabla clasificatoria. Algo similar ha ocurrido con su contrincante de esta jornada, el equipo murciano del UCAM, que se encuentra compartiendo clasificación con el equipo estudiantil, por lo que será una excelente ocasión para dirimir esa igualdad. El encuentro se disputa el sábado 2 de noviembre a las 19 horas.

El domingo 3 de noviembre, en jornada matinal, será turno del Real Madrid, que disputará su encuentro frente al equipo Bilbao Basket. Por lo que respecta al Real Madrid, ya lidera la clasificación general, aunque compartiendo el puesto con otros tres equipos. Ha ganado sus partidos anteriores por amplio margen, demostrando su buena forma en este arranque de Liga. En esta ocasión se enfrenta al equipo bilbaíno del Bilbao Basket, que todavía no sabe lo que es ganar en este inicio de campeonato y se encuentra ocupando las últimas plazas de la clasificación general. El encuentro se disputa el domingo 3 de noviembre, a las 12:15 horas.

 4ª jornada de la Liga...  4ª jornada de la Liga...

 4ª jornada de la Liga...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *