Actualidad

5 cosas gratis que hacer…

salir

December 30th, 2019

0 Comments

Hoy te traigo 5 cosas gratis que hacer en Amberes ya sea que vengas de visita, que vivas aquí o que estés planeando tu próximo viaje. Amberes es una de las ciudades más emblemáticas de Bélgica, posee carácter y personalidad propia… Ahora que estamos en invierno seguro estos consejos te servirán para poder planear mejor tu próximo viaje.

1. Subir a la terraza del MAS

Si subes al museo MAS de Amberes podrás descubrir unas vistas panorámicas de la ciudad impresionantes. Este edificio se encuentra bien situado en el puerto y es muy fácil acceder, además, tiene una arquitectura bastante exquisita. Si bien algunas exposiciones son de pago, la entrada a la terraza es completamente gratuita.

2. Ten una cita en el jardín botánico

49300458677 ccefb42502 b 5 cosas gratis que hacer...

Sin duda alguna el jardín botánico de Amberes es un hot spot si quieres tener una cita… ya sea con tu pareja o con una persona que sea muy especial para ti. La entrada es completamente gratuita y hay visitas planeadas durante el día para acceder a los invernaderos. Mucha gente aprovecha este lugar para relajarse e incluso hacer picnic.

3. Ve al barrio Art Noveau

49300546302 1209dbeb81 c 5 cosas gratis que hacer...

Una de las cosas que más me impactaron de Amberes fue su exquisito barrio Art Noveau… Te puedo decir que en proporción con el tamaño de la ciudad, hay más casas con este estilo en Amberes que en París. El Art Noveau caló muy hondo en Bélgica y si vas a la zona Zuid de la ciudad podrás dar un paseo la mar de agradable en este majestuoso barrio de casas espectaculares.

4. ¡Pilla un Freetour!

Si quieres conocer más en profundidad los secretos y lugares más interesantes de Amberes no dudes en ir a un Freetour. Los guías son siempre muy profesionales, es gente que lleva años viviendo en Amberes y han hecho de enseñar la ciudad su profesión… ¿Quién mejor si no?

5. Cruza el río por el túnel subterráneo

49300124358 f0484e1258 b 5 cosas gratis que hacer...

Una de las experiencias más singulares que puedes tener en Amberes es cruzar el río en bicicleta. Se trata de un túnel subterráneo de nada menos de un kilómetro que cruz de lado a lado la ciudad. Una vez llegues al otro lado podrás disfrutar de unas vistas espectaculares y ver la ciudad desde una perspectiva diferente.

¡Esto ha sido todo! Espero que hayas disfrutado de estas 5 cosas gratis que hacer en Amberes. Si te interesan más consejos no dudes visitar nuestra sección en Amberes ¡Hasta el próximo blog!

La entrada 5 cosas gratis que hacer en Amberes se publicó primero en Turismo en Flandes Belgica Erasmus en Flandes.


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *