Actividades

¡A quemar los gofres y…

salir

February 18th, 2018

0 Comments

¡Hola a todos!

En Lovaina se come mucho chocolate, gofres y dulces, y sobre todo se bebe mucha cerveza. Si pensamos en las calorías que conllevan, podemos imaginar cómo podríamos volver a casa tras los 5 meses de erasmus que quedan… Por eso hoy vengo a animaros a hacer un poco de ejercicio.

¿Cómo quemar los gofres y las cervezas? La solución es la Sports Card de las universidades KU y UCLL de Lovaina. Se trata de una tarjeta que, por 23€ durante todo el semestre, permite a los estudiantes de estas universidades practicar multitud de deportes. Puedes hacer deportes de equipo como básquet, fútbol o hockey. También ofertan deportes individuales como ciclismo, pilates o taekwondo; además de clases de baile como por ejemplo zumba, “streetdance” o aerobic. ¡Hay de todo para todos los gustos!

En esta página web (https://www.kuleuven.be/sport/sports/sport-offer) encontraréis el listado de deportes que se ofrecen, y cada uno presenta su horario y lugar donde se imparte. Algunos deportes necesitan inscripción previa o que te apuntes en unas listas para que sepan cuanta gente asistirá a la clase. ¡Así que tenéis que estar atentos a la página web! Por aquí os dejo la variedad de deportes que podéis practicar (hacer un click en la foto y se os abrirá en grande):

deportes que ofrece 252x300 ¡A quemar los gofres y...

Esta tarjeta incluye:

  • Uso de gimnasios, vestuarios, duchas…
  • Uso de la piscina en los días y horas indicadas como “natación libre”
  • Entrenar en el “University Sports Center”

Hay que tener en cuenta también que algunas actividades más demandadas, como por ejemplo podría ser “spinning”,  para asistir a la clase se tiene que pagar un extra de 5€/clase o hacerse un bono mensual.

Para aquellos que prefieran solo ir al gimnasio, se ofrece otra tarjeta llamada “Fitness card” que permite entrenar en las instalaciones del gimnasio Univ-Fit. También dejo la página web por aquí: https://www.kuleuven.be/sport/sports/facilities/univ-fit

¡Ya no tenéis excusa para practicar deporte en Lovaina, así que no os lo penséis dos veces!


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *