#flandes en verano

Abdij van Park

salir

September 12th, 2019

0 Comments

Lovaina es una ciudad llena de parques y abadías, una de ellas es Abdij van Park, situada fuera del anillo, con una gran historia, la cual se remonta a 1129. La abadía, con su lago y paisajes preciosos, permite realizar una gran variedad de actividades.

                                                       48723059522 9ae6e09f9d Abdij van Park

Una de las posibles actividades que se puede llevar a cabo en Abdij van Park es visitar el museo Parcum, que ofrece temporalmente exhibiciones temáticas con la finalidad de mostrar piezas patrimoniales únicas. Además, se centra en las interacciones entre el mundo contemporáneo y el patrimonio religioso, así como entre diferentes ideologías. Abre de jueves a domingo de 10:00h a 17:00h. Tienes la posibilidad de hacer una visita guiada en grupo o individual que te lleva al corazón de la abadía (actualmente en reconstrucción). Os dejo el enlace de los eventos que tendrán lugar para que le echéis un vistazo: https://www.visitleuven.be/en/events-calendar-0

Otro de los datos curiosos de Abdij van Park es la pequeña granja activa Boer Company, que opta por una agricultura sostenible de acuerdo con los principios de CSA (agricultura comunitaria compartida), agricultura apoyada por la comunidad.

El paisaje que rodea la abadía permite realizar diversas rutas caminando o en bici. Además, el estanque es un lugar perfecto para hacer un picnic o relajarte tumbado y disfrutar de los bonitos atardeceres de Lovaina. Si prefieres optar por una comida entre amigos o familia la brasería De Abdijmolen es el lugar idóneo.

                                        48722886646 462588f0c1 Abdij van Park

Espero que podáis disfrutar de esta increíble abadía. ¡Un saludo a todos!

 

 


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *