Arte

Actividades culturales y…

salir

April 25th, 2014

0 Comments

Cine para niños y concierto de la Banda de Música

CARTELCINE25abr2014 Actividades culturales y...Volver al colegio después de unas vacaciones como las de Semana Santa siempre cuesta. Tanto, que muchos agradecen como día de transición el lunes de Pascua no lectivo. Pues bien, para acabar con ánimo esta semana, la Junta Municipal del Distrito de Moratalaz ofrece una nueva sesión de cine para niños en el Centro Cultural “El Torito”.

En esta ocasión los más jóvenes podrán disfrutar de una película divertida: “Kung Fu Panda 2”. Se trata de la primera secuela de la exitosa cinta de animación “Kung Fu Panda”, que contaba la historia de un simpático oso panda y su amor por las artes marciales. Producida por Dreamworks y estrenada en 2011, esta segunda entrega recupera el personaje de Po, que vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos, los cinco furiosos. Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea conquistar China y destruir el Kung Fu. Se enfrentará a él, pero deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen. Sólo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita.

Será hoy viernes 25 de abril en el Centro Cultural “El Torito” (Avenida de Moratalaz 130) a las 18 horas con acceso libre y aforo limitado. Desde una hora antes del comienzo se repartirán las entradas.

Pero además, la Banda de Música de Moratalaz nos ofrecerá la oportunidad de pasar una mañana agradable el sábado 26. Esta agrupación musical lleva desde 1992 ensayando en Moratalaz y ya forma parte de la vida del Distrito. Está formada por 43 miembros y su director, Emilio Sáez del Pozo, fue profesor de música durante 16 años en el C. E. I. P. Pasamonte. Con sus instrumentos de viento y percusión nos harán disfrutar de un repertorio de música española: pasodobles, zarzuela, pasodobles de concierto y piezas de autores reconocidos.

Y lo harán en un concierto que se celebrará el próximo sábado 26 en el Centro Cultural “El Torito” a las 12 horas con acceso libre y aforo limitado. Desde una hora antes del comienzo se repartirán las entradas, como es habitual en todos los eventos.

La programación cultural completa en el Distrito de Moratalaz se puede consultar en los centros culturales del Distrito y en el Blog http://culturadeldistritodemoratalaz.blogspot.com.es

 Actividades culturales y...  Actividades culturales y...

 Actividades culturales y...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *