Actualidad

Actividades en Matadero…

salir

September 19th, 2014

0 Comments

Agujero Negro | Los Nadadores Nocturnos | Producto Fresco 2014

9e6f64e8e8eteca1.jpg Actividades en Matadero...El viernes 19 de septiembre Matadero Madrid inaugura desde las 20h en Abierto x Obras la instalación Agujero Negro (Cygnus X-1) del artista Björn Dahlem y comisariada por Carlota Álvarez Basso. La antigua cámara frigorífica de Matadero Madrid se convierte en un oscura galaxia con un “agujero negro” en su centro. Alrededor, toda la basura interestelar es absorbida y permanece girando alrededor antes de desaparecer para siempre en sus entrañas.

Los Nadadores Nocturnos repite en las Naves del Español tras su éxito de público en el festival Fringe14 retratando un mundo enfermo y fragmentado que no deja margen para la inocencia. Del 18 al 28 de septiembre, de martes a domingo a las 20.30h en la Sala 2, por 15€ la entrada.

Vuelve a la Central de Diseño en su tercer año consecutivo lo mejor del diseño reciente de estudios y diseñadores de la capital reunido en una exposición: Producto Fresco 2014. La inauguración tuvo lugar el jueves 18 a las 20h con entrada libre.

¿Qué cosechamos?, 4º Foro de Biodiversidad, es un encuentro anual organizado por el Banco de Intercambio de Semillas con el objetivo de poner en común experiencias de producción hortícola de diferente índole. Entre los días 19 y 21, se presenta una exposición colectiva de variedades hortícolas y se realizan presentaciones y debates sobre eco-cultura.

Desde el viernes 26 en Cineteca, el documental Costa da Morte nos acerca a esta región de Galicia, zona de rocas, nieblas y temporales, en la que sus gentes mantienen, a la vez, una relación íntima y una batalla con la inmensidad del territorio. Pases 26, 27, 28 de septiembre, 3, 4 y 5 de octubre, con entrada a 3,5€.

Continúa el Programa Experto en Factoría Cultural. El 18 de septiembre Pon los huevos en dos cestas diferentes con Rafael Vivas y el día 25 2014 poetas por km2, la celebración del décimo aniversario del poético festival con Peru Saizprez y Pepe Olona, cofundadores de este evento y de Arrebato Libros.

En Extensión AVAM, entre el martes 23 y el domingo 28, Ana Weiss presenta Abstracciones, una colección de cuadros en torno a las figuras geométricas elementales.

Y además, es la última semana para poder ver en Casa del Lector las exposiciones Bohumil Hrabal, 1914-1997 y La Biblioteca Nacional de Israel: Depósito de memoria, que cierran sus puertas el día 21.

0mata Actividades en Matadero...

 Actividades en Matadero...  Actividades en Matadero...

 Actividades en Matadero...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *