Arte

Actividades Semana Santa…

salir

April 16th, 2014

0 Comments

 Actividades Semana Santa...
Estas son las actividades programadas para los próximos días de Semana Santa 2014 en el Centro de Educación Ambiental Bosque Sur:

Día 17 de abril, a las 11:00 horas, Actividad de semilleros o el bautizo de las tomateras. Colabora con nosotros en la elaboración de bandejas de siembra de las especies forestales y para el huerto educativo ecológico. Acércate a conocer el invernadero y el umbráculo que sirve a las plantas para soportar los rigores del clima. Dirigido a todos los públicos.
Día 18 de abril, a las 11:00 horas, Senda de las especies de Bosque Sur. Con ayuda de los educadores y de sencillas claves dicotómicas aprenderemos a diferenciar a los habitantes más comunes de Bosque Sur: aves, árboles, flores…. Dirigido a participantes mayores de 6 años.
Día 19 de abril, a las 11:00 horas, Práctica artesanal “Elaboración de jabón artesanal”. El aceite es un residuo muy contaminante. Atrévete a darle una nueva vida elaborando jabón tradicional a partir de la receta de la abuela. Dirigido a participantes mayores de 10 años.
Día 20 de abril, a las 11:00 horas, Labores forestales y de huerto “Siembra directa”. Plantas como el calabacín, la sandía, el maíz o las judías no se siembran en bandejas sino directamente en el terreno. Colabora con nosotros en esta importante labor para que este verano haya una huerta espléndida. Dirigido a todos los públicos.

Recuerda que para participar en estas actividades es preciso realizar reserva previa.

Centro de Educación Ambiental Bosque Sur
C/ de las Comarcas, s/n (junto a estación de Renfe La Serna)
28941 Fuenlabrada – Madrid
Telf.: 638 21 40 10

 Actividades Semana Santa...  Actividades Semana Santa...

 Actividades Semana Santa...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *