Actualidad

Aire Acondicionado Ibiza

salir

September 19th, 2016

0 Comments

aire acondicionado ibiza Aire Acondicionado Ibiza

Empresa de aire acondicionado en Ibiza

Os presentamos un auténtico especialista de la instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado: Ecoclima Franasa

Con años de experiencia en el sector,  abre una nueva web aireacondicionadoibiza.com desde donde podrá comprobar algunos de los trabajos de esta empresa, así como solicitar su presupuesto.

Instalación de aire acondicionado

La instalación de un aire acondicionado no es una tarea sencilla. Si es la primera vez que vas a disponer de este útil aparato eléctrico, la compra del producto no es una recomendación. Los elementos que componen un sistema de este tipo presentan la necesidad de un especialista que conecte el sistema de climatización interior con el mecanismo que se ubica en el exterior. Cuestiones tan importante como la colocación de los tubos para evitar el retorno del agua generada son, por ejemplo, un trabajo para mano de obra especializada.

Si ya hablamos de un local de amplias dimensiones, donde la fabricación de conductos se hace imprescindible para un reparto equitativo del aire, lo aconsejable es acudir a una empresa especializada. Para ello le recomendamos que visite aireacondicionadoibiza.com.

Mantenimiento de aire acondicionado

El mantenimiento es otra de las cuestiones a las que nos enfrentamos a menudo. Los sistemas de climatización necesitan un cuidado especial pues, con el tiempo y/o la falta de uso, pueden acumular sustancias o bacterias perjudiciales para la salud. Para un correcto funcionamiento de los equipos es muy aconsejable la contratación del mantenimiento de los equipos, cumpliendo así, en el caso de las empresas, las bases legales que regulan su utilización.

Ecoclima Franasa es una empresa muy recomendable para cumplir con estas funciones.  Su contrato de mantenimiento le permitirá disfrutar de un aire perfecto y sano con independencia de la amplitud del local.

instalacion reparacion mantenimiento aire acondicionado ibiza Aire Acondicionado Ibiza

Reparación de aire acondicionado

No importa la marca que esté utilizando. Se reparan todo tipo de sistemas de ventilación, siempre con la calidad y el buen trato de una empresa puntera en su sector.

Fabricación de conductos

La instalación de sistemas de acondicionamiento en grandes superficies nos ha permitido realizar la fabricación de conductos hasta convertirnos en auténticos especialistas.

Cuéntenos su caso y le facilitaremos la mejor solución para disfrutar de un aire acondicionado saludable al mejor precio.

Ecoclima Franasa

Contacto:
Info@aireacondicionadoibiza.com
607 81 16 45

Calle Avets,54
Local 4
, 07817
Sant Jordi de Ses Salines – Ibiza
Islas BalearesEspaña

La entrada Aire Acondicionado Ibiza aparece primero en Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza.

 Aire Acondicionado Ibiza  Aire Acondicionado Ibiza  Aire Acondicionado Ibiza  Aire Acondicionado Ibiza  Aire Acondicionado Ibiza

 Aire Acondicionado Ibiza


via:soloibiza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *