#flandes en verano

Al borde del agua:…

salir

August 19th, 2018

0 Comments

Como ya mencionamos en artículos pasados, a los bruselenses les encanta el canal en verano. ¡Aquí llega otro post en relación con el canal de la Senne!

Algo más al norte que Bruxelles Les Bains, siguiendo el recorrido del canal, se encuentra Al borde del agua. Como su traducción literal indica, este área recreativa se encuentra justamente sobre el canal. Diseñada en un espacio verde junto al monumento que hace honor al trabajo (“Monument au travail”, obra del arquitecto Knauer en el 1930), esta iniciativa de los habitantes del tranquilo barrio de Laeken invita al recuentro de las diferentes comunidades.

43411494994 4a8fc3dbb8 z Al borde del agua:...

Es por eso que, cada domingo, padres e hijos se reúnen alrededor de este enclave para disfrutar de una plácida tarde con un refresco en la mano. Sus vistas hacia el canal, hacia los rascacielos que se elevan alrededor de la Estación del Norte, su tranquilidad, su brisa que mece suavemente las hamacas flotantes, la risa de los niños al jugar…

Además, este proyecto ofrece una versatilidad tremenda. Aunque los domingos son inamovibles, con un plan de actividades detallado, entre semana, Al borde del agua ofrece (bajo consulta) sus instalaciones para todo tipo de eventos: Reuniones, proyecciones de películas, citas románticas, fiestas de cumpleaños, barbacoas privadas e incluso bodas allí mismo. ¿Amor y canal? Demasiado para el corazón de un bruselense.

Como la misma encargada del proyecto dice, el único factor para tener repleta la zona es el buen tiempo. Apenas unos rayos de sol y el bullicio invade Al borde del agua. Mira por tu ventana. ¿Qué tiempo hace?

42321397960 2d5a510fa7 z Al borde del agua:...
44130431121 e164961a59 z Al borde del agua:...

Aquí os dejo la ubicación: Claessensstraat 1, 1020 Brussel, België (2,61 km) 1020 Laeken

¡Feliz DOMINGO!


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *