das

Alberto Valenzuela,…

salir

May 26th, 2014

0 Comments

6ce68a8e70nzuela.jpg Alberto Valenzuela,...

Se trata de “no morir con la web o la aplicación sino vivir y crecer junto a ella”

Para el gerente de Social Val, Alberto Valenzuela, hoy día “el hecho de comunicar es algo más que lo que el propio vocablo indica”. Y ello lo dice –y no con poca razón- “porque la tecnología nos pone las cosas tan fáciles que cada vez es más difícil hacerlas bien”.

En entrevista exclusiva para Ocio Lanzarote, comenta que “hay quienes hacen una página web o crean un perfil y ya piensan que con ello resolvieron el problema de su empresa pero eso no es así, porque la tecnología y las redes sociales no siempre funcionan para bien; hay que dar un plus, un valor añadido”.

Por ello y teniendo en cuenta estas premisas, Social Val ha creado Ofer Lanzarote que desde diciembre de 2013 está activa y hoy puede decir con orgullo que cuenta con unos 5 000 usuarios registrados y unas 100 empresas que disponen de sus servicios.

Acceder a la aplicación es muy sencillo y de inmediato el usuario puede ponerse al día con las mejores ofertas comerciales, laborales y de servicios de Lanzarote.

La aplicación cuenta con seis apartados tales como productos tecnológicos, imagen, ocio, servicios sanitarios, alojamiento, restauración y formación y empleo.

Algo de mucho interés para los usuarios es que pueden participar asiduamente en sorteos de regalos y ofertas tentadoras, como viajes, cursos, cenas e invitaciones para eventos, entre otros; también cuenta con bolsa de empleo para los usuarios que hayan descargado la aplicación, lo que constituye una importante novedad.

Según Alberto Valenzuela, en breve incluirán un apartado para servicios solidarios donde tendrán cabida las Asociaciones sin Ánimo de Lucro y los colectivos sociales.

La aplicación Ofer Lanzarote genera para sus usuarios cupones con ofertas específicas, geolocalizadas, con lo cual, simplemente mostrando éste desde el teléfono móvil, el cliente puede disfrutar de su descuento o promoción, comodidad garantizada.

EL FUTURO

Ofer Lanzarote ha sido creada y desarrollada íntegramente en la isla pero en tan solo unos meses de andadura ya tiene su primer franquiciado en península, con el nacimiento de Ofer Lugo, en Galicia.

Valenzuela considera que habrá muchos franquiciados más porque de hecho, no paran de recibir mensajes halagadores y de interés por cerrar negocio.

Así, al echar un vistazo atrás, resulta inevitable hacer comparaciones; y comenta que el 95 por ciento de las aplicaciones para móviles tienen como promedio menos de mil usuarios y pocos beneficios. No es el caso de Ofer Lanzarote donde ambos indicadores suben a la par.

La idea de su creación surgió una vez que comenzara junto a un equipo profesional a desarrollar aplicaciones por encargo de empresas. Fue entonces que se dijo: ¿Por qué no hacer ésta? Y en ello están desde entonces, sumando novedades, mejorando cada día; añadiendo valor al producto para hacerlo cada vez más competitivo.

Muchos años en la docencia de Tecnologías e Innovación y como desarrollador de aplicaciones informáticas avalan el quehacer de este joven empresario lanzaroteño quien asevera que “este mundo de la información y los productos tecnológicos da cada día grandes pasos hacia adelante; de ahí que haya que seguir ese frenético ritmo porque si no evolucionas, pierdes.”
“Si cuelgas la web o la aplicación y te quedas detenido en el tiempo, nunca recogerás beneficios”-concluye.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *