Blog

Alquiler coches Ibiza…

salir

January 17th, 2014

0 Comments

alquiler coches ibiza 2014 Alquiler coches Ibiza...

Alquiler coches Ibiza 2014
Comenzamos el 2014 con nuevos precios y modelos de alquiler en Ibiza. Durante el mes de enero las ofertas son espectaculares. Si alquilas un coche durante una semana puede salirte por menos de seis euros y con unas condiciones muy buenas.

Precios increíbles. Alquiler coches Ibiza 2014

Por ejemplo, un Volkswagen Polo con kilometraje ilimitado y gastos de cancelación gratuita te va a salir por 5,98 euros al día. Por algo menos de nueve euros podemos disfrutar de un Golf.
Subiendo de categoría, por 9,17 tendremos un Opel Astra, un coche bastante más amplio.
En la categoría de coche estándar nos vamos a encontrar con por poco más de diez euros un Renault Scenic.
Once euros y medio es el precio de un coche con cambia automático como el Toyota Yaris. Si nunca has conducido un vehículo con cambio automático, puede ser un buen momento para probar uno. Si el Toyota no te gusta, puedes elegir el pequeño Fiat 500 por 14,40 o incluso el Volkswagen Golf por 17,98 euros al día. Claro que si prefieres un descapotable, el Fiat 500 auto convertible estará a tu servicio por poco más de 33 euros. También está disponible en versión automática el Stationwagon con recogida en el aeropuerto por treinta y seis euros.
Para quienes prefieren conducir un coche de categoría superior, el Ford Focus con recogida en el aeropuerto puede ser una opción perfecta por un poco más de catorce euros al día.
Si vas a conducir mucho, la opción de un diésel puede suponer un buen ahorro. El Ford Fiesta tdi con recogida en el interior del aeropuerto va a salir por unos veintitrés euros diarios.
El Ford C Max, todo un lujo, por veintisiete euros diarios. Un Megane por treinta y cinco.
Para los que gustan del placer de conducir,, el Audi A4, con pocos vehículos disponibles, lo encontrarás por 36.
Para esas ocasiones en las que necesitamos más plazas para un solo conductor podemos disponer del Volkswagen Touran 5+2 por un importe de treinta y siete euros.
Todos los coches corresponden al modelo indicado o un coche de similares características.

Consejos para alquilar un coche en Ibiza 2014

Te recordamos que los gastos de contratación no suelen venir solos, así que el precio, tanto en nuestra compañía como en otras, puede llevar asociados otros cargos. Pero no te preocupes, porque en SoloIbiza te contamos cuales son.

Gastos de combustible.

Existen dos políticas de combustible: lleno-lleno, lleno-vacío. La primera, mejor para nuestro bolsillo, suele conllevar un incremento en el precio del coche. Recogemos el vehículo con el depósito lleno y lo entregamos lleno. Te pueden cobrar el depósito de combustible y devolverte el importe a la entrega. La segunda opción, lleno-vacío, nos obligará a pagar un depósito de combustible (de sesenta euros en adelante según la empresa y el modelo de vehículo) y no importa como devolvamos el depósito. El precio del alquiler es más bajo pero no incluye el suplemento por la gasolina. Si tenemos intención de agotar el depósito, puede ser la mejor opción.

Fianzas o franquicias.

En función de la compañía que oferta el vehículo, las fianzas, también disfrazadas como depósito de la franquicia, suelen estar a partir de los trescientos cincuenta euros en adelante. Las hemos visto de más de mil doscientos, así que asegúrate de disponer de saldo en tu tarjeta de crédito.

¿Cuándo se devuelve la franquicia o fianza en los coches de alquiler?

Normalmente al final de cada mes, aunque depende del procedimiento de cada compañía.

¿Cómo puedo evitar la fianza o franquicia?

Todas las empresas de alquiler ofrecen un seguro adicional que elimina la franquicia (conocida como franquicia cero). Este seguro puede oscilar entre los diez y treinta y cinco euros por día de alquiler. Este seguro no suele cubrir determinados desperfectos en el vehículo como las ruedas o lunas. Si quieres ahorrar en tu seguro y aumentar las coberturas sobre ruedas y lunas puedes contratar, al hacer tu reserva, nuestro seguro contra el reembolso de la franquicia. Su importe es muy inferior al seguro que ofrecen las agencias y, aunque no te van a evitar la retención, te van a asegurar el reembolso en caso de que ocurra algún percance.

Tarjeta de crédito

No alquiles un coche sin tener una tarjeta de crédito a nombre del titular. La tarjeta de crédito es imprescindible para la retirada de cualquier vehículo. En caso de situaciones no cubiertas por la póliza del seguro, la tarjeta de crédito es la forma de asegurarse el reembolso de los desperfectos ocasionados.

La entrada Alquiler coches Ibiza 2014 aparece primero en Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza.

 Alquiler coches Ibiza...  Alquiler coches Ibiza...  Alquiler coches Ibiza...  Alquiler coches Ibiza...  Alquiler coches Ibiza...

 Alquiler coches Ibiza...


via:soloibiza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *