Blog

Alquiler coches…

salir

April 13th, 2015

0 Comments

alquiler coches fuerteventura Alquiler coches...

Alquiler coches Fuerteventura

Ya puedes reservar tu coche de alquiler en Fuerteventura con Soloibiza.com. Encuentra los mejores modelos de alquiler a precios baratos en una lista única de vehículos para alquilar. Descubre una isla única con la libertad de disponer de tu propio automóvil para moverte por los páramos más increíbles del archipiélago zona canario.

Disponemos de una amplia variedad de categorías para que tu coche alquilado se ajuste perfectamente a tus necesidades. Desde los vehículos más económicos y de gama mini hasta los coches descapotables de alquiler en Fuerteventura. Sin olvidarnos por supuesto de las gamas intermedias donde nos vamos a encontrar vehículos familiares para que disfrutes en tus desplazamientos o una gran gama de compactos, para vivir la carretera. Para aquellos que buscan el espacio interior tenemos disponibles vehículos monovolúmenes con capacidad de hasta cinco personas y un gran volúmen de carga. Para aquellos que prefieren las emociones más fuertes les recomendamos el alquiler de coches todoterreno en Fuerteventura, donde podrás explorar hasta los límites de tu imaginación.  Claro que si lo tuyo son los viajes en grupo entonces nada mejor que buscar entre nuestra gama de vehículos de alta capacidad con opciones de 5+2 plazas, siete plazas o las fantásticas nueve plazas donde lo importante es la experiencia del viaje.

Ofertas con Alquiler coches Fuerteventura

Si vas con el bolsillo un poco apretado o simplemente quieres disfrutar de tu coche de alquiler en Fuerteventura a un precio reducido, nuestro consejo es que te inclines por los coches de la gama económica e incluso mini. Tanto el Peugeot 107 como el Operl Corsa son coches relativamente económicos. Hay quien se decanta por vehículos como el Volkswagen Up que son perfectos para no encontrar problemas de aparcamiento en los núcleos urbanos.

Un escalón por encima nos vamos a encontrar el Renault Clio Estate con una mayor amplitud y un maletero de dimensiones más que aceptables cuando viajamos hasta cinco personas. La gama de compacto también cumple con estos objetivos incluyendo entre los coches modelos como el Volkswagen Golf o el Opel Astra. Éste último se encuentra disponible con GPS para que no te pierdas en Fuerteventura.

Claro que si lo tuyo son necesidades de espacio de carga, nada más adecuado que una monovolúmen como la Citroen Berlingo o la Peugeot Partner, auténticas bestias de carga.

La amplia gama de vehículos con Alquiler coches Fuerteventura

No termina aquí la lista de opciones. Con Alquiler coches Fuerteventura podrás disfrutar del espacio más amplio con la Renault Scenic o vehículos todoterreno tan espectaculares como el Hyundai ix35 o el Mini Countryman, un auténtico placer para los sentidos.

Sabemos que la experiencia de un viaje puede ser mejorable cuando viajamos en compañía. Si es nuestro caso podemos decantarnos por modelos de siete plazas como la Volkswagen Touran. Claro que si superamos esa cifra no puedes perderte el increíble placer que supone un viaje en un grupo de hasta nueve personas en la Mercedes Vito Traveliner.

Para aquellos que gustan de las emociones fuertes, tenemos preparada una pequeña sorpresa: El Renault Megane Convertible, una forma distinta y divertida de recorrer Fuerteventura en un vehículo pensado para disfrutar de las hermosas vistas y el eterno cielo de la isla.

Si quieres aprovechar al máximo tu alquiler te recomendamos que visites la página oficial de Fuerteventura en Turismo de Canarias donde encontrarás mucha información sobre carreteras y playas.

Aquí tienes como reservar fácilmente tu coche de alquiler en Fuerteventura

La entrada Alquiler coches Fuerteventura aparece primero en Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza.

 Alquiler coches...  Alquiler coches...  Alquiler coches...  Alquiler coches...  Alquiler coches...

 Alquiler coches...


via:soloibiza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *