Actualidad

Alquiler de barcos en…

salir

March 5th, 2014

0 Comments

alquiler barcos ibiza1 Alquiler de barcos en...

Situadas en un verdadero paraíso natural, las Islas Baleares son un destino soñado para los amantes del turismo balneario y los deportes náuticos. Es por ello que el alquiler de barcos en Ibiza resulta una magnífica actividad para recorrer las costas, visitar sus puertos y disfrutar de un descanso diferente.

¿Un yate de lujo o una pequeña lancha?

Los veleros en alquiler en Ibiza incluyen opciones para todos los gustos y para diversos presupuestos. Desde un lujoso yate hasta una pequeña embarcación, todas las alternativas tienen su encanto a la hora de surcar las aguas del Mediterráneo.

Para quienes deseen vivir una experiencia superior, los yates y los grandes veleros ofrecen el mayor confort, permitiendo incluso alquilar un barco por varios días y vivir cómodamente a bordo.

Las veloces y livianas lanchas y algunos modelos de catamaranes son la opción más indicada para una aventura de pocos días, o incluso para un alquiler de una sola jornada: este plan es excelente como complemento del viaje por las Baleares y ofrece una experiencia magnífica a un precio más accesible.

Ideas para disfrutar a bordo

Durante el viaje en un barco de alquiler en Ibiza es posible vivir una jornada de relax o una verdadera fiesta a bordo.

Muchos viajeros eligen la cubierta de un velero como escenario para celebrar un evento: cumpleaños, aniversarios, o una íntima fiesta para los recién casados son algunos acontecimientos excepcionales que pueden vivirse a bordo de un barco de alquiler en Ibiza.

Desde luego, las vacaciones son un motivo en sí mismas para festejar: una reunión con amigos, una excursión en familia o un romántico paseo en velero por las costas ibicencas brindan la excusa perfecta para descorchar una botella y disfrutar.

alquiler barcos ibiza Alquiler de barcos en...

Consejos para una experiencia óptima

Si es la primera vez que te decides a alquilar un barco en Ibiza, algunos tips básicos te serán de ayuda para prever aquellos detalles que tal vez no has considerado.

Antes de embarcar, asegúrate de llevar contigo todo lo que necesitarás durante el período que estarás a bordo. Ten en cuenta que, si olvidas algo, no será sencillo regresar a buscarlo. Ve de compras antes de emprender el viaje y hazte de una buena provisión de alimentos, medicamentos y mudas de ropa.

Sujeta todo lo que pueda caer por la borda: recuerda que el balanceo del agua o la brisa marina pueden hacer que los objetos se muevan. Lo mismo cuenta para la ropa: sombreros, zapatos y accesorios bien asegurados al cuerpo, para evitar que vuelen fuera de tu alcance.

Con estos puntos en mente, no te queda más que alquilar tu barco en Ibiza y disfrutar de una experiencia maravillosa.

La entrada Alquiler de barcos en Ibiza aparece primero en Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza.

 Alquiler de barcos en...  Alquiler de barcos en...  Alquiler de barcos en...  Alquiler de barcos en...  Alquiler de barcos en...

 Alquiler de barcos en...


via:soloibiza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *