Amberes

Amberes se viste de…

salir

February 16th, 2019

0 Comments

Era un día normal y corriente, la alarma me despertó, me levanté a abrir las cortinas y de repente la felicidad me invadió por completo. ¡Estaba nevando! Me vestí deprisa y salí a disfrutar de la nieve y redescubrir Amberes, la cual estaba cubierta por un velo blanco. La ciudad que conocía había cambiado por completo, todo parecía distinto.

Me dirigí hacia el Begijnhof y nada más cruzar la puerta parecía que había entrado en una película o en un cuento de hadas. Estaba incluso más bonito y silencioso que de costumbre, por lo que no pude evitar recorrerlo entero.

 Amberes se viste de...

Paseando por sus calles me di cuenta de que, a diferencia de otros lugares, la ciudad no se había paralizado, todo lo contrario, los coches y las bicis seguían circulando, la gente andaba con total tranquilidad, ¡incluso algunos salían a correr!

Finalmente subí a la azotea del MAS a contemplar toda la ciudad vestida de blanco y me sorprendió ver que incluso parte de los diques del puerto se había cubierto de nieve, ya que había hecho tanto frío que se habían congelado.

 Amberes se viste de...         Amberes se viste de...

Que el frío no os asuste, visitar Amberes en invierno también es increíble, y más si de repente te despiertas con la ciudad así de preciosa. 

 Amberes se viste de...         Amberes se viste de...


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *