Actividades

Amigos, juegos de mesa,…

salir

October 16th, 2019

0 Comments

Hoy vengo con uno de los lugares para estudiantes en Lovaina que más buen rollo transmiten: Pangaea. Asociado a KU Leuven y considerado un “centro de encuentro intercultural“, Pangaea es un sitio genial para relajarte con amigos, conocer gente, leer y aprender.

En este centro, todos los meses se desarrollan un gran número de actividades de todo tipo. Por ejemplo, este mes hay talleres de baile, clases de cocina, catas de cerveza, talleres de meditación, intercambios de idiomas, etc. La lista es infinita.

48909735151 b3f735a80c Amigos, juegos de mesa,...

En este centro trabajan estudiantes de forma voluntaria, algo muy típico aquí en Lovaina y que demuestra la implicación de los estudiantes en hacer de la Universidad un lugar mejor. En Pangaea, por supuesto, también podemos quedar para “tomar algo” y hay muy buenos precios para los estudiantes. Si lleváis el carnet de estudiante todas las bebidas (incluida la cerveza, sí, que nos conocemos) ) os saldrán mucho más baratas. Pero eso no es nada comparado con la famosa taza de Pangaea. Por 5 euros se puede adquirir una de estas tazas y tendréis te y café ilimitado cada vez que vayáis a Pangaea con vuestra taza. ¡Y encima luego os la traéis de vuelta a casa de recuerdo!

48909203353 cf4342dbe4 Amigos, juegos de mesa,...

Otra cosa muy guay de Pangaea son los juegos de mesa o, como os hartaréis de escuchar en inglés, boardgames. En un armario de Pangaea encontraréis mogollón de juegos de mesa que podréis coger libremente para jugar con vuestros amigos: cartas, ajedrez, trivial, pictionary…

48909202788 4685dc4c0c Amigos, juegos de mesa,...

Y para terminar, como dato curioso, a la salida de Pangaea veréis un graffiti muy MUY chulo. Pues bien, este graffiti fue realizado por una estudiante española en tiempo récord, así que ya veis, todos nosotros podemos dejar huella en Lovaina de diferentes maneras 1f609 Amigos, juegos de mesa,...

48909945047 45e3be539a Amigos, juegos de mesa,...

Así que poned Pangaea entre vuestra lista de lugares a los que acudir en Lovaina, ¡no os arrepentiréis!


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *