Arte

Análisis de la…

salir

December 9th, 2013

0 Comments

Mañana martes, 10 de diciembre, a las 13:00 horas, tendrá lugar en el Arrecife Gran Hotel & Spa una jornada para el análisis de la operación de Ryanair en Lanzarote y el diseño de la estrategia conjunta para 2014.

Ryanair es la aerolínea de bajo coste que realiza más viajes en Europa. Su estrategia empresarial le ha llevado a convertirse en una de las compañías aéreas más rentables desde su fundación en el año 1985. A fecha de hoy, Ryanair cuenta con 305 Boeing 737-800 «Next Generation» activos, con una media de edad de 4,3 años.

La compañía aérea irlandesa mantiene una base operativa con dos aviones en el aeropuerto de Guacimeta desde el pasado 2011.

El consejero delegado de Turismo Lanzarote, Héctor Fernández, y Luis Fernández, director de marketing de Ryanair para España, Portugal y Marruecos, abordarán la operación de la compañía irlandesa con la isla y analizarán la estrategia de colaboración de cara a la temporada de 2014 en un encuentro que tendrá lugar mañana martes, 10 de diciembre, a las 13.00 horas, en el Arrecife Gran Hotel, al que se ha invitado, además, al empresariado turístico insular.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *