bar

Arriba Méjico

salir

March 28th, 2018

0 Comments

¿Te gustan los restaurantes internacionales? Si quieres disfrutar de un buen mejicano en Lovaina, Donki es tu salvación. En pleno centro de la ciudad, en medio de Oude Markt, puedes encontrar este restaurante mejicano. Un lugar muy acogedor, con vistas a la plaza más concurrida de Lovaina.

donki 300x139 Arriba Méjico

La comida está riquísima, puedes escoger entre burrito, fajita o taco, y le puedes añadir diferentes tipos de carne, verduras, arroz, maíz y salsas. También tienen platos extras como nachos con guacamole (se tiene que pedir sí o sí) o ensaladas. Sin duda tendrás que probar las limonadas naturales y caseras, su bebida estrella.

IMG 9953 169x300 Arriba Méjico

El precio medio es de unos 15 euros por persona con bebida incluida, así que es bastante asequible para estudiantes erasmus y no es muy diferente del precio que pagarías en España.

Eso sí, cabe advertir que este restaurante (como muchos otros) tiene horario belga. Suelen abrir de 12 a 21h entre semana, y los sábados y domingos hasta las 20h. Por lo tanto, aquellos que sigan con el ritmo español, os tendréis que adaptar y cenar un poquito antes.

¡Arriba Méjico!


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *