Amberes

¡Artistas y deportistas…

salir

September 26th, 2017

0 Comments

El fin de semana del 23 y 24 de septiembre las calles de Amberes se han llenado de deportes urbanos, estilo de vida y cultura. Cada calle, cada plaza, tenía algún espectáculo que ofrecer. Desde skaters, deportistas de bicicross, breakdancers… e incluso artistas del grafiti; todos ellos mostrando sus habilidades en espectáculos y competiciones que ha podido disfrutar toda la ciudad.

b493ceb39124x768.jpg ¡Artistas y deportistas...

El ambiente era increíble, todo el mundo salió a la calle, y es que el buen tiempo también invitaba a ello. Ha sido toda una experiencia poder disfrutar con los amberinos de su ciudad de este modo, y es que aunque llevo a penas una semana aquí, ¡la vida de esta ciudad ya me ha conquistado!

d7c15d83a324x683.jpg ¡Artistas y deportistas...

El festival Antwerp City Drops se realiza cada año por estas fechas, e incluye además la final del World Cup Trial y, como no, su correspondiente afterparty para los más fiesteros en algunos de los locales de moda del centro de la ciudad.

Os dejo aquí un pequeño vídeo de estos días para que veáis a qué me refiero. Enjoy!

La entrada ¡Artistas y deportistas toman la calle! Antwerp City Drops aparece primero en Turismo en Flandes Belgica Erasmus en Flandes.


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *