App

Aventura Canina,…

salir

July 9th, 2016

0 Comments

582f55a14f4x1024.jpg Aventura Canina,...Imoa Producciones pondrá en escena el sábado, 09 de julio, la representación musical Aventura Canina: misión salvar el parque de mascotas.

La primera función dará comienzo a las 16:00 horas. Mientras que la segunda sesión tendrá lugar a las 18:30 horas. La obra es apta para todos los públicos y tendrá una duración aproximada de 90 minutos.

La cita con este espectáculo familiar se llevará a cabo el recién bautizado Teatro Insular de Lanzarote, ahora Teatro El Salinero.

Las entradas están a 15 euros y pueden adquirirse en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, de 9.00 a 14.00 horas. Y en la taquilla del Teatro El Salinero el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Aventura Canina

En un lugar llamado Bahía Aventura todos sus habitantes viven muy intensamente el día a día con amistad, respeto y, sobre todo, mucha colaboración entre todos los vecinos. Un pandilla de amigos, encabezada por Ryder y compuesta por seis valientes cachorros de perro, lideran las operaciones más inesperadas para salvaguardar el bienestar entre toda la comunidad. Pero… ¿podrán Ryder y sus amigos realizar la misión de ayuda más importante que se les ha presentado jamás? La respuesta… el 9 de julio en el Teatro El Salinero.

La entrada Aventura Canina, espectáculo musical familiar (Sábado, 09 de julio) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *