App

Ayporcuánto! Yo era…

salir

June 18th, 2016

0 Comments

9f8d37a0cf60x270.jpg Ayporcuánto! Yo era...El viernes, 24 de junio, Javiconbé se volverá a subir a los escenarios para deleitarnos con Ayporcuánto!, la tercera entrega de la trilogía Yo era Barbra Straisend.

La cita con el artista canario, apta para mayores de 16 años, tendrá una duración de 95 minutos y se llevará a cabo en el Teatro El Salinero de Arrecife a las 21:00 horas.

Las entradas, a 10 euros, pueden adquirirse en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, de 9.00 a 14.00 horas. Y en la taquilla del Teatro El Salinero el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Ayporcuánto!

Ayporcuánto! es la tercera entrega de la trilogía Yo era Barbra Straisend. El humorista canario Jabicombé se abre en canal y cuenta desde el humor, y también desde el respeto, sus experiencias más vitales, algunas de las cuales supusieron un cambio importante en su vida personal. Se mantiene la simpleza, el dinamismo y la intensidad de las anteriores entregas; muchas veces rozando el disparate; y otras, tocando el corazón. “What you see is what you get !!! Lo que hay, es lo que ves !!!”

La entrada Ayporcuánto! Yo era Barbra Straisend, con Jabicombé (Viernes, 24 de junio) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *