2 de Mayo

Barcelona Vs Sevilla:…

salir

May 19th, 2016

0 Comments

e844c6a3b3tica 1.jpg Barcelona Vs Sevilla:...El domingo se juega la Final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla en el Vicente Calderón. Y como no podía ser de otra forma, La Botica vuelve a convertirse en un excelente punto de encuentro para disfrutarlo con tus amigo y familiares. El enfrentamiento dará comienzo a las 21:30 horas del domingo, 22 de mayo.

Un partido que podrá servir al F.C. Barcelona para conseguir el doblete esta temporada. El Atlético de Madrid le dejó sin opciones en Europa y esta será la última oportunidad de los catalanes para salir con la cabeza bien alta al ganar dos de los tres grandes títulos del año.

Por su parte, el Sevilla, que acaba de hacer historia al proclamarse campeón de la Europa League por tercer año consecutivo. Una gesta que hacía unos 40 años que nadie lograba. Tras remontar un gol en contra, los sevillistas anotaron tres tantos que les brindó una victoria por todo lo alto. Y se enfrentarán al Barcelona con la moral por las nubes.

Un gran duelo, por tanto, nos espera este domingo en La Botica.

Además, te recordamos que La Botica te ofrece durante esta jornada de fútbol, una estupenda oferta de 2X1 en mojitos y la posibilidad de adquirir un Vale de Parking (1 euro x 4 horas) en el Arrecife Gran Hotel. Así de fácil.

La entrada Barcelona Vs Sevilla: Final de la Copa del Rey 2016 en La Botica (Domingo, 22 de mayo a las 21:30h) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *