Arte

Belén Monumental de…

salir

December 30th, 2013

0 Comments

IMG 21231 Belén Monumental de...
Durante estas Navidades podéis visitar el Belén Monumental de Plastilina que la Fundación EDUCA expone en el Centro Comercial Abc Serrano. Una obra de arte de algo más de veinte metros cuadrados y que sólo con sus cifras ya da una idea de su magnitud: 35 kilos de plastilina, tres meses y medio de realización, 220 figuras. Una auténtica maravilla!

El Belén Monumental fue inaugurado en el año 2009 en Valladolid y desde entonces ha recorrido diversos puntos de la geografía española como Barcelona, León, Valencia, Málaga o Getafe. Siempre con una masiva asistencia de visitantes.

Esta magnífica obra de arte utiliza como materia principal la plastilina escolar que a través del modelado la convierte en piezas únicas, originales y divertidas. El modelado de la plastilina permite tallar en color: las figuras no llevan ningún tipo de acabado ni pintura final. Se muestran tal cual fueron acabadas y creadas por los artistas.

En este original Belén podremos encontrar desde un pequeño mercado repleto de frutas y verduras hasta un aserradero con un trabajador que corta la madera. Un pueblo, el de Belén, que queda representado a la perfección a través de unas calles y unas casas en las que se puede ver el día a día cotidiano de sus gentes.

Facebook 851x315px1 Belén Monumental de...
El Belén viene cargado de regalos!!! Participa en #belen_abc Aquellos clientes que presenten una foto original junto al portal de Belén participan en un concurso. Las 5 mejores fotos seleccionadas por el jurado del centro comercial ganarán 400€ en compras.

El Belén se podrá visitar en el local 21 situado en la Planta 0 del Centro Comercial Abc Serrano hasta el sábado 11 de enero.

 Belén Monumental de...  Belén Monumental de...

 Belén Monumental de...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *