#erasmusamberes

Bibliotecas en Hasselt

salir

January 22nd, 2019

0 Comments

¡Buenos días! Hoy vengo a hablaros de lo que será vuestra segunda casa en periodo de exámenes: las bibliotecas.

En Hasselt existen dos bibliotecas locales: Library Hasselt Limburg – Kuringen establishment y Provincial Library Limburg.

 Bibliotecas en Hasselt

La biblioteca provincial se encuentra en la calle Martelarenlaan, 17, al lado de Kolonel Dusartplein. Es una biblioteca gigante, que cuenta con un numeroso catálogo de libros tanto especializados como infantiles, novelas, en diferentes idiomas como español y francés y, además, también cuenta con una selección de discos y un espacio abierto donde puedes relajarte leyendo. Esta biblioteca está abierta todos los días menos los domingos de 10:00 a 19:00. 

Sin embargo, la otra biblioteca, Library Hasselt Limburg, se encuentra en Kuringen, dentro de Hasselt, más concretamente en la calle Joris van Oostenrijkstraat, 55. Lo particular de esta biblioteca es que se suelen realizar eventos y lecturas. Está abierta todos los días menos los lunes, de 14:00 a 20:00. Los fines de semana (sábados y domingos) está abierta de 9:30 a 00:30.

Si tenéis cualquier duda o comentario podéis contactarnos por nuestras redes sociales (@Erasmusenflandes) con el hasthag #ErasmusAmberes o #ErasmusHasselt.


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *