#erasmusamberes

¿Bienvenido verano? |…

salir

May 6th, 2018

0 Comments

Con máximas de 28 grados cualquiera diría que estamos en pleno verano en Flandes. Aper’eau Amberes no se equivocó al inaugurar su fiesta de verano este fin de semana.

¿Aper’eau? Aperitivo, en castellano, es una organización de eventos tipo “brunch”: música electrónica desde las cinco de la tarde hasta las once de la noche; sitios de chill out; bebidas y DJ’s locales conocidos.

Ya viene siendo tradición que esta organización abra la temporada por estas fechas. Al primer Aper’eu se le llama: summer kick-off, la patada inicial del verano, el primer chute, y es que el tiempo en Amberes jugó a favor para que Grote Markt estuviera LLENA.  Un ambiente inigualable en un fin de semana que parece el verdadero inicio de verano.

Verdadero o no, Aper’eau se va a prolongar hasta Junio de la mano de los mejores rincones de Amberes. Empezó en pleno centro de ciudad y aún no se sabe donde será su próximo debut. Sabemos que nos brindan la oportunidad de asistir cada dos semanas, para saber dónde y cómo, hay que estar atentos a los eventos de Facebook o a su página web.

Debo añadir que el servicio en general es bueno. Para consumir comida y bebida se debe pagar antes en el punto de encuentro de la organización dónde te darán una tarjeta canjeable. La comida y la bebida está buena y a precio razonable. Dato importante para los estudiantes: PUEDES TRAER TU PROPIA BEBIDA.  Los servicios se encuentran limpios y no hay que pagar los 50 céntimos que te suelen pedir a la puerta de los baños en Bélgica.

 

 ¿Bienvenido verano? |... ¿Bienvenido verano? |... ¿Bienvenido verano? |...

 ¿Bienvenido verano? |...

 ¿Bienvenido verano? |...

Javier Barquino


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *