Actividades

Billar y chill: El pub…

salir

October 23rd, 2019

0 Comments

Por pequeña que Lovaina pueda parecer, no dejaréis de descubrir nuevos sitios chulísimos, de estos que nos hacen pensar “¿Pero qué he hecho yo todo este tiempo sin conocer este lugar?”

Y hoy os vengo a hablar de uno de ellos, el pub Downtown Jack. Este pub se encuentra muy cerca de Pangaea y, desde la calle, su entrada puede pasar desapercibida: solo veremos un cartel que da a un pequeño callejón. Al entrar al “callejón” veremos un montón de bicis colgadas y la puerta de entrada. Nos acercamos, abrimos la puerta y nos damos cuenta de la pasada de lugar que es.

48946568176 d00c4bdbea Billar y chill: El pub...

Un enorme local lleno de mesas de billar se muestra ante nosotros. Todo está muy bien cuidado y la iluminación es muy acertada, tomando las mesas de billar el protagonismo.

Además hay futbolín, snooker, dardos, pinball… Y también es un lugar genial para ver deportes por televisión. Ideal para relajarte con tus amigos y disfrutar de estos juegos recreativos, pero también es perfecto para charlar tranquilamente sentado en los diferentes sofás que hay en el local.

48946025088 2412812441 Billar y chill: El pub...

Hay una carta con suficiente variedad de cervezas belgas y los precios son bastante similares a los de cualquier pub de Oude Markt. Abren todos los días de la semana, viernes y sábados hasta las 2 de la madrugada y el resto de días hasta la 1. Podéis encontrar el pub en la calle Parkstraat 40.

48946568066 c408b5e91c Billar y chill: El pub...

Espero que os haya convencido para que vayáis a este pub, las fotos hablan por sí solas.


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *